Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
43 / 314
#337

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo estoy igual que tú. E incluiría en la lista de deseadas a precios bajos a Abertis y a la propia Gas Natural

#338

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Las tres que mencionas,REE, Enagas y Endesa en mi opinion son empresas de altisima calidad. Como tal el precio es exigente. Quiza Enagas este mas asequible.

En un segundo escalon pondria a Iberdrola y Gas Natural, con mas riesgo divisa, complejidad de gestion y deuda elevada.

En todo caso todas son magnificas y hay que tenerlas en cartera. A mi me falta solo REE porque cometi el error de venderlas a 40€ hace tiempo.

Gas Natural y Enagas considero que pueden subir a medio plazo no por su diversificacion en electricidad y paises si no por su parte en GAS Española. Si el coche electrico va entrando en el futuro esa demanda de pico de las noches va a ser cubierta por ciclos combinados de gas que hoy dia estan ociosos como respaldo a las renovables. Eso unido a la baja penetracion del Gas Natutal domestico frente a paises como Italia o Alemania me hace ser positivo a largo plazo. Mas en el caso de Enagas.

#339

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tiene 15000 millones de euros de deuda y gana más de 1500 millones al año.Con planes de expansión creíbles y con gran capacidad de crecimiento en mercados vírgenes....La prefiero a iberdrola y sobre todo a endesa....El echo de un pay out del 70% implica que la empresa no va hacer más compras corporativas y se dedicará a madurar los países donde tiene muuucho margen de mejora...La veremos en 24 otra vez :)

#340

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

ANÁLISIS
Gas Natural Fenosa ofrece un buen precio para comprar.

3/05/2016 -
MADRID. Por un lado, a la fortaleza ya mostrada en sus resultados presentados el último trimestre de 2015 le tenemos que sumar la subida de precios de las commodities. Entre ellas destacar el rebote de más de un 20% del gas natural en las últimas semanas, ante el impulso que ha supuesto que la producción mundial haya caído a mínimos.

Otra noticia positiva para su crecimiento en redes (actividad de la cual proviene más del 50% de su EBITDA) es la estabilización del crecimiento económico de países emergentes destacando su actividad en Chile, Perú, Brasil o México.

Además, a partir del mes de junio el BCE empezará a comprar bonos de empresas no financieras, con grado a partir de inversión 'BBB-' o equivalente, y que rondarán los 10.000 millones para Gas Natural.

Otro de los aspectos que nos hacen recomendar esta compañía es el incremento de dividendos. Sin duda, una gran noticia para el inversor en una en una de las empresas que mayor rentabilidad ofrece y que ahora se acercará al 6% anual.

A nivel técnico identificamos un triángulo simétrico, una vez rotas las resistencias previamente establecidas en niveles de los 18 euros. Confiamos en una ruptura alcista de dicha figura y con objetivo de beneficio los 21,50 euros por acción. Como stop de pérdidas planteamos los 16,75 euros, ya que este nivel ha funcionado como soporte en anteriores ocasiones

http://www.valenciaplaza.com/gas-natural-fenosa-ofrece-un-buen-precio-para-comprar

#341

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Endesa: 1100 m€ beneficios 4000 m€ Euros de deuda.

Gas: 1500 m€ de beneficios 15.000 m€ de deuda.

IBE: 2400 m€ de beneficios 30.000 m€ de deuda.

Si ENEL no controlará el 70% de ELE es un caramelo para una adquisición por su baja deuda.

#342

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tienes razón con Endesa.Para mi no es una opción de inversión por ser una filial sin posibilidad de mejora.
En cuanto a Gas es la que más margen de mejora tiene en el medio y largo plazo.Veremos.

#343

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pero fijate que GAS esta en las mismas, el 65% esta controlado por la Caixa y Repsol, y Repsol a su vez también está controlado por la Caixa. En estos casos lo que hay que mirar es que intereses tiene o puede tener el accionista mayoritario y si coinciden o no con los nuestros.

En ese sentido es IBE la que no está controlada por nadie.

Pero la realidad y la experiencia me dice que la situación de IBE al final significa que los directivos sin ser propietarios actúan como si lo fueran guiados solo por sus intereses particulares, como es el caso del Sr Galán y sus escandalosa retribución.

#344

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

La espero a 15 para promediar la ruina......tambien.

Brokers destacados