Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
46 / 123
#361

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Parece que promete, pero voy a discrepar un poco de la opinión general.

Mucho ruido para algo que no existe, ni existirá en más de un año. Y que tenemos que creer porque si. Hasta el punto que algunos adelantan dinero por algo que puede ser o no.

Lo que si tengo claro es que Tesla va a segur perdiendo burradas de dinero durante un par de años más.

Yo quiero creer, pero necesito ver algo más. Como una autonomía de 500 Km.

De momento me parecen muchos dólares para algo que perece muy molón, pero que sirve para ir a currar al pueblo de al lado y poco más. Por no hablar de la cara de tonto que se te puede quedar si pagas la reserva y Tesla baja la persiana de un día para otro.

De momento no compro. Esperaré a ver que les dan a los de la reserva y cómo les va durante una temporada. A ellos y a alguno más.

#362

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues fijate tu que problema tienen: Su capacidad de construccion no es capaz de abastacer el volumen de ordenes de compra.

Conoces algun precedente en la historia asi?

Eso, normalmente, se conoce como un exito rotundo.

Pero entiendo tu postura, hasta que no lo veas no lo crees y es normal. Aunque a la hora de invertir, la clave, esta en que algunos suelen ver "algo" que otros no ven.

En mi opinion esto ultimo aqui se cumple.

#363

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Deseo que Tesla triunfe. Sería bueno para todos.

De momento su capacidad de construcción es cero. Su producto consiste en un viedo y unas fotografías. La acción está indecentemente cara y las pérdidas son considerablemente abultadas.

Para mí su problema es menos importante que el que podría ser el mío.

¿Que pasaría si alguien se cansa de poner dinero, que surjan problemas en la fabricación o una vez puestos en circulación?

Éxito rotundo es vender la totalidad e una promoción de viviendas cuando sólo se dispone de un solar. Otra cosa es que se terminen de construir y que no tengan goteras.

Se puede morir de éxito. Poner los cimientos, estrellarse y otro que venga por detrás puede aprovechar el trabajo realizado y llevarse toda la gloria.

Suerte.

#364

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La demanda de litio es brutal y mineras que tengo australiana no paran de subir, uno de los motivos es por la demanda actual para baterías de coches eléctricos.
Galaxy Resources, Neometals, Dakota Minerals, son mineras australianas que suben a doble dígito en los últimos meses.

http://www.renovablesverdes.com/el-litio-se-esta-convirtiendo-en-un-creciente-metal-precioso/

#365

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Éxito rotundo? Sin duda

Sin embargo, genera muchos problemas / interrogantes:

1.- TESLA es incapaz de producir tal cantidad de coches actualmente (los que se han pre-reservado)
2.- TESLA no tiene posibilidad hoy por hoy de obtener las baterías necesarias (no tiene proveedores para ello)
3.- TESLA quema caja a raudales. Vendiendo coches a 60K$USA-80K$USA pierde pasta,... si lo hace a 35$USA mucho tiene que mejorar

Las expectativas son increibles, pero, hay muchos interrogantes que deben ser mirados con lupa

Desde mi humilde opinión, o hacen magia, o una AK, o las cosas se pueden complicar

#366

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo que dices tendria sentido sino existieran el modelo S y el modelo x ya en la calle. Con mas de 50.000 vehiculos vendidos en el último año. Tesla ya ha demostrado que puede fabricar..con retrasos y lo que quieras pero este coche en 2018 lo veras en EEUU por todas partes. Por cierto la reserva supone un prestamo a tipo 0 de dos años que a este ritmo calculo llegara a los 500 mill$ este año.

#367

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Siames, eso nadie lo discute, porque lo que comentas es una realidad. Personalmente, el modelo TESLA me fascina y la visión de Elon Musk es incuestionable. El asunto es que hay interrogantes (los que comentaba en el comentario #365) que deben despejarse.

Además, no debemos olvidarnos de la complejidad del mercado en el que opera, el automovilístico, complejo y competitivo donde los haya

#368

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si, pero...

Brokers destacados