Acceder

Vergonzoso lo de ING

88 respuestas
Vergonzoso lo de ING
1 suscriptores
Vergonzoso lo de ING
Página
2 / 12
#9

Re: Vergonzoso lo de ING

A mi me paso tambien lo mismos, pero con una venta de 50 acciones de BME, y me la vendieron en 3 tramos, y me dijeron que pusiera por lo mejor, asi lo hice otra vez que compré, la accion en el momento de por lo mejor estaba a 18,75, se ejecuto al momento y la compra resultó a 18,7850 la diferencia 0.035.Total que estos de ING, cobran por todo. Saludos.

#10

Re: Vergonzoso lo de ING

Gracias a todos por vuestra comprensión en este momento de cabreo gordo.....
Puede que Luis halla dado en el clavo, aunque los de ING no me han dicho nada de los precios de ejecución....Me explico, según estaba poniendo la orden de venta a 7,33, (el precio andaba por los 7,31), han pegado un estirón y han llegado a los 7,36. La orden se ha ejecutado de manera inmediata a 7,349 (12 acciones) y el resto a 7,35..... Por precio, no hay queja, incluso me ha extrañado que me dijesen que la han ejecutado a mayor precio conociendo a estos de Ing. Y se de lo que hablo....no sería ni la primera ni la segunda vez que me lo hacen....,pero deben de haber pensado que una cosa por la otra, y claro, además de tener que vender en pérdidas (las tenía compradas a 7,58 hace 2 años) me pegan la clavada de 30€ por una operación que no llega a los 2000€.
Entendería esta operativa si las 2 operaciones se hubiesen ejecutado en distintos minutos, pero en el mismo segundo......más que una sospecha es una realidad el que la hallan ejecutado en el modo que más les interesaba a ellos.

Por otro lado, la misma operación y subyacente con clicktrade (que tampoco es "santo de mi devoción"), también se ha ejecutado en 2 veces y solo me han cobrado 8€, aunque es cierto que estas se han ejecutado a 7,33 las 2 operaciones, pero el tipo de orden ha sido el mismo "LIMITADA"

#11

Re: Vergonzoso lo de ING

Yo el viernes hice una compra limitada de 300 acciones de SAN a 5,11 que se ejecutó en dos tramos. Inicialmente me cobraron dos comisiones de compra, pero al día siguiente por la mañana lo habían regularizado.

#12

Re: Vergonzoso lo de ING

No me cansaré de repetir que es un robo operar con la banca tradicional. Cambiar a Clicktrade por ejemplo y dejaros de ser los "primos" del patio.

Banca tradicional = jugar un partido de baloncesto siendo manco de una mano. Falta de información, plataformas arcaicas y encima comisiones asesinas.

#13

Re: Vergonzoso lo de ING

Hola Mahou

¿Porqué dices que Click no es santo de tu devoción? ¿No se supone que tiene las tarifas más baratas como se deduce de las palabras de Iroyohe? ¿o es que también "hacen de las suyas"?

saludos cordiales

#14

Re: Vergonzoso lo de ING

Hola Chindele.
Digo lo que digo de cliktrade porque tiene cosas tercermundistas. ¿Te puedes creer que todavía no tenemos la posibilidad de elegir que hacer con los derechos de iberdrola?. Esto por poner un ejemplo, aunque hay bastantes más la verdad.
Es verdad que tienen bajas comisiones en mercado nacional, pero las acciones no están a tu nombre salvo en su contabilidad interna (se mueven con cuenta omnibus)....Hay más cosillas, pero en todos sitios ncuecen habas (que se suele decir) y este hilo es para hacer saber a la comunidad otra de las guarradas que los de Ing se dedican a hacernos....Usa el buscador y encontraras más info.
Salu2

#15

Re: Vergonzoso lo de ING

clicktrade de largo es mejor que ING. La pltaforma es completa pero a la vez es fácil de manejar. Su servicio técnico es simplemente brillante(al menos en mi caso), son gente que saben de lo que hablan, serviciales y que te resuelven las dudas al instante.

Lo de la cuenta ommibus está requeteexplicado en el foro y en internet. No hay peligro, al menos bajo mi punto de vista.

#16

RE: particularidades en la operativa en ING

Hola Mahou,

Te envío mis comentarios por si te sirven:
- no creo que sea premeditado por parte de ING, ni un "uno por lo otro".
- estoy con luis70, el problema es que has acabado vendiendo a dos precios diferentes, y por ello no creo que te devuelvan las comisiones. Desde luego que los cánones de bolsa no, y la comisión de ING dependerá de ING pero en principio tampoco. De todosm modos espera uno o dos días y si no te devuelven la parte de ING yo intentaría "convencer" a otro operador. A veces funciona.
- Si la venta hubiera sido al mismo precio sí creo que acabarías pagando unas sola comisión por la operación completa, tanto la parte de ING como de canon de bolsa y liquidación.
- Si la orden no se hubiera dado (como limitada) a un precio superior al de la horquilla no te habría pasado esto, se hubiera ejecutado a 7,33€ en uno o varios bloques, y aunque probablemente de inicio te habrían aplicado dos comisiones, creo que se habría regularizado para el día siguiente. Al menos esto era lo que sucedía en los pocos casos en los que una orden se fraccionaba, cuando operaba habitualmente en ING
- el hecho de que la ejecución sea en el mismo segundo o en diferentes minutos no cambia nada.

En resumen, creo que todo se debe a una "fatalidad" que en principio de te debería haber beneficiado pero que te ha perjudicado. La única forma que veo de evitar esto es poner las órdenes limitadas a una "distancia" algo superior de la horquilla.

Lo que es imposible de controlar es el hecho de que se fraccione la ejecución de una orden, pero esto en sí mismo no te deberá de penalizar en las comisiones pagadas siempre que se ejecute en el mismo día y al mismo precio.

Espero que te sirva.

Saludos!

Brokers destacados