Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
29 / 88
#225

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Muy bueno ! Espera a que llegue jsjsjs ..que la tenemos en 7,8

Tiene que seguir presentando buenos resultados ,materializando las inversiones ect y todo llegara .Para mi es un valor a largo plazo .

Saludos

#226

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No me queda más remedio que esperar. Las tengo a 12€ compradas en el 2010.
Es simplemente para hacer cálculos y de aqui a fin de año venderlas y compensar las pérdidas que pueda tener. Saludos

#227

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Noticia de hoy :
http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-concluye-la-instalacion-de-su-prototipo-onshore-de-5-mw-en-alaiz-navarra.html

Gamesa concluye la instalación de su prototipo onshore de 5 MW en Alaiz (Navarra)

28 de marzo de 2014

Tras el montaje, se pone en marcha un proceso de validación y ensayo exhaustivo, con el objetivo de conseguir la certificación del aerogenerador durante el último trimestre de 2014.


Gamesa, líder tecnológico global en energía eólica, ha concluido la instalación en el parque de I+D de Alaiz (Navarra) del primer prototipo de su turbina G128-5.0 MW onshore. La finalización del montaje permite poner en marcha el proceso de validación y ensayo del aerogenerador, que culminará a finales de este año con la obtención del certificado tipo, como garantía para la industrialización y comercialización de este modelo de la plataforma Gamesa 5.0 MW.

La incorporación de las últimas tecnologías en diseño y fabricación de aerogeneradores han facilitado el montaje de la G128-5.0 MW, que ha superado el reto logístico que supone trasladar sus componentes desde las múltiples localidades españolas en las que se han fabricado: la nacelle y el buje desde Tauste (Zaragoza); el tren de potencia desde Lerma (Burgos); el generador desde Reinosa (Cantabria) y los convertidores desde Coslada (Madrid).

La producción anual de una única turbina G128-5.0 MW proporcionaría la energía necesaria para abastecer a unos 5.000 hogares al año. Con dos turbinas, se podría abastecer a una localidad como Tudela.

Está previsto que el primer parque comercial con este modelo de turbinas se instale a lo largo de 2014 en Salo (Finlandia), donde Gamesa suministrará a TuuliWatti tres máquinas G128-5.0 MW específicamente diseñadas para bajas temperaturas. También realizará los servicios de operación y mantenimiento durante 10 años.

Gamesa G128-5.0 MW, potencia e innovación

El prototipo del aerogenerador G128-5.0 MW cuenta con un rotor de 128 metros de diámetro y una altura total de 184 metros. La turbina destaca también por su ligereza, lo que permite reducir los costes en las infraestructuras de obra civil de parque. Además, su diseño modular y redundante garantiza la fiabilidad y maximiza la energía producida, permitiendo optimizar el coste de la energía y cumplir con los códigos de red y las normas medioambientales más restrictivas.

La plataforma de 5 MW, una de las más potentes del mercado terrestre, posiciona a Gamesa como uno de los principales líderes tecnológicos en el segmento multimegavatio. Los aerogeneradores G128-5.0 MW son una evolución de la plataforma de 4.5 MW y responden en competitividad y Coste de Energía a los proyectos eólicos más complejos.

#229

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-suministrara-20-mw-a-la-compania-electrica-energa-en-polonia.html

Gamesa suministrará 20 MW a la compañía eléctrica Energa en Polonia

01 de abril de 2014

La compañía instalará 10 aerogeneradores del modelo eólico G97-2.0 MW en el parque eólico de Myslino, en la comunidad de Gościno.
 

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha alcanzado un acuerdo con Energa, una de las principales compañías eléctricas de Polonia, para el suministro de 20 MW en el parque eólico Myslino, en la comunidad de Gościno.

El pedido, el primero que la compañía firma con Energa, incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de 10 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW. El suministro de las turbinas está previsto para agosto de 2014.

Más de 600 MW instalados en Polonia

En Polonia, Gamesa desarrolla tanto su actividad de suministro, instalación y servicios de operación y mantenimiento de aerogeneradores, como la promoción y venta de parques eólicos.

La compañía ha instalado un total de 625,4 MW desde sus inicios en este mercado, en 2006. Como promotor eólico, ha promocionado, construido y puesto en operación más de 218 MW y cuenta con una cartera de parques en el país de 467 MW, en diferentes fases de desarrollo. Además, Gamesa mantiene más de 600 MW en el país.

#230

Re: Société ve agotado el potencial de Gamesa y aconseja 'vender'

Buenos días,

Como dije en su momento, aprovecharía la volatilidad del valor para meter la cabeza con CFDs a corto-medio plazo. Eso es lo que hice, compré en el entorno de los 7,75-7,79-7,91-8,01 miles de cfds de gamesa poco antes de la presentación anual de resultados

Pero tampoco los resultados fueron para tirar cohetes y la cotización se ha visto incapaz de superar los 9 euros. Creo que la frontera de los 10 queda lejos hoy día salvo OPA o evento improbable similar.

Así que siendo consecuente conmigo mismo, cierro mi posición en cfds con ligeros beneficios. Calculo que entre la plusvalía y la minoración de los intereses pagados más las comisiones quizás me dé para un McMenú infantil, je, je. Pero al menos no he perdido dinero, que en eso ya tengo demasiada experiencia.

Sigo conservando mis acciones a largo plazo con media 2,4 y me olvido de ellas por una temporada.

Saludos.

#231

Re: Société ve agotado el potencial de Gamesa y aconseja 'vender'

Mi salida del valor fue proverbial, estuve inspirado o tuve mucha suerte.

Confío en estar igual de acertado a la reentrada: Compra de cfds de Gamesa a 7,53.

 

Creo que el valor se está dejando llevar por la marea pesimista, pero han salido muy buenas noticias hace poco que la ponen como el principal proveedor en dos tremendos mercados como son México y la India (ganando incluso a Suzlon, el fabricante indio más importante) a lo largo de 2013 y el segundo proveedor del gigantesco mercado de Brasil.

A poco que se calme la marea del ibex Gamesa recuperará.

Saludos.

#232

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo también confío. Me he vuelto a meter, esta vez a 7,47. No tengo prisa.... por lo que espero sacar más de 1 euro por acción

Te puede interesar...
Brokers destacados