Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
23 / 88
#177

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Otra vez dentro a 7,75. A ver si esta vez hay despegue bueno. Saludos

#178

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo he reforzado mi posición a 7,81.

Tu suerte será la mía.

#179

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo más bien diría al contrario. El experto en este valor eres sin duda tú, con gran diferencia. Saludos

#180

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Morganmilan. Nunca, nunca, hay que subestimar al mercado por mucho que se crea uno que sabe. Lo único sobre lo que tengo más o menos certeza es que a Gamesa le queda un futuro prometedor por delante si hace las cosas como las está haciendo. Pero eso puede ser mañana ya o tardar un año o incluso dos. No lo sabe nadie. Por eso considero que si se va a largo a un precio adecuado con acciones uno puede dormir tranquilo si las cosas no se descontrolan.

Los que van a corto se la juegan porque este trimestre puede haber pasado de todo.

Saludos.

#181

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Esta claro que después de la lectura que ha hecho el mercado de los resultados de TEF y ANA cualquier cosa es posible...

#182

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Por supuesto, Solrac. De subestimar nada. Sólo expresaba en voz alta mi deseo. Y el hecho de que tu confianza en el valor me parece muy interesante y válida. Y, como ya es sabido, cada uno toma sus propias decisiones. Un saludo

#183

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

COmo esperais los resultados?? les dan a las 18.00.

No se si quedarme dentro hoy o salir y esperar resultados...

#184

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Parece que los resultados van a ser bastante buenos mejorando prácticamente en todo. A ver como los recoge el mercado!!!

Brokers destacados