Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
26 / 88
#201

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ahí estamos, peleando con la primera resistencia que comentaba ayer... A ver si la pasamos y nos vamos a buscar máximos del año en 9,25

#202

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

A poco que Wall Street abra hoy en verde que de momento parece que va camino de hacerlo, creo que la pasamos de largo...

#203

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Rota resistencia, con mucha fuerza y el mayor volumen desde hace un mes. Nos vamos a por la segunda resistencia en 9,25.

#204

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Se ha puesto la acción en modalidad tsunami...se ha llevado por delante dos grandes bloques de acciones en 7.78 y 7.79. De ahí para arriba cada céntimo va a costar un mundo pero hoy parece que todo es posible!

Por cierto, tendrás que colgarnos tu gráfico actualizado! Menudo gurú!

#205

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Es cierto y en 8,80 que pensaba que pararía un poco por que había 50.000 a la venta se la han comido de un bocado, están UBS, Morgan Stanley, ,BSCH e Interdín comprando bastantes...

Si esta noche tengo un rato subo gráficos actualizados, aunque lo más probable es que si no pasa nada raro, sigamos para arriba hasta la resistencia entre 9 y 9,25 (máximos del año). A partir de ahí, vía libre.

La noticia de ayer al cierre de la sesión ha ayudado a que lo que parecía probable se cumpla en apenas dos jornadas.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5592745/03/14/Gamesa-y-Santander-desarrollaran-500-MW-eolicos-en-Mexico.html#.Kku8ei8glQGwisJ

#206

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Esta acción me encanta. La he vuelto a comprar porque teniendo a los rusos dentro de Ucrania me asusté un poco y qué mala pata, vendí parte de los valores que tenía... A ver si ataca los 9.25 ;)

#207

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Llevaba toda la mañana pensando me quedo....me salgo....me quedo, me salgo....

Al final, tras dos o tres ataques a la resistencia, cada vez con menos fuerza, se topó en nuestro camino Super Mario (que de super no tiene nada)y la cosa empezó a girarse, cada vez veía más frágil la demanda y las ventas comenzaban a amontonarse.

No sé si la he cagado, pero me he salido al precio de cierre de ayer. Viendo al Ibex alcista y a Gamesa tan frágil, me ha dado miedo que mañana en un día de "recogida de beneficios", me dejaran el culo colorado :(

Esto ha subido como un cohete y puede bajar a apoyarse un poco más abajo. Si Gamesa vuelve a ponerse a tiro, no dudaré en volver a entrar, pero no está el tema para ir dejando escapar unas plusvalías tan ricas.

#208

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues más o menos lo mismo, ayer a última hora ví que varias agencias vendían casi todo lo comprado a lo largo del día, hoy estuve dudando toda la mañana porque la veía igual que tu que se quedaba sin fuerzas, así que en previsión de "super Mario" no sentase bien a los mercados, puse stop en 8,78 que me sacó de la acción,

Y la verdad es que no se si mañana seguirá para arriba, creo que hay muchas posibilidades de que la tendencia siga su curso, tanto por técnico como por las noticias positivas que no deja de generar la empresa.

http://www.expansion.com/2014/03/06/latinoamerica/empresas/1394119132.html

De todas formas, no me ha sentado demasiado mal que me saltara el stop, porque llevaba siguiendo toda la mañana a FCC y justo cuando me saltó el stop estaba viendo como Morgan Stanley y UBS empezaban a comprar de forma fuerte y entré a 15,94, la proyección creo que puede ser muy buena en el corto plazo.

Si te interesa en este hilo he colgado un gráfico.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=25

Saludos.

Brokers destacados