Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
22 / 88
#169

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

hola solrac!!!
acabo de leer que gamesa da resultados el 27 de este mes
como crees que afectaran a la cotizacion?
es para incrementar las poquitas que llevo jeje
un saludo y gracias

#170

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ni idea José. Pero yo estoy dentro.

 

Saludos.

#171

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo estoy también dentro. El 27 veo subidón... su diversificación y resultados cada vez mejores empujarán al valor hacia arriba!

#172

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo no lo veo tan claro sport. Es muy posible que no logren reducir deuda según espera el mercado, que ajusten las guías para los próximos años o que la cartera de pedidos se haya ralentizado.

Veremos.

#174

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Te veo muy pesimista Solrac. Miedo me da para 27/02.

#175

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Dí que sí, un pesimista integral. Por eso no he vendido ni una sola de las acciones que compré hace ya más de dos años, por eso he aguantado como un jabato con ellas y por eso voy cargado hasta las trancas con CFDs antes de la presentación de resultados.

Sí, va a ser pesimismo, no una llamada a la prudencia para evitar la tentación de apalancarse a lo bestia en busca de dinero fácil y una advertencia recordando que en bolsa puede pasar de todo.

Pesimista que es uno. ;)

#176

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Si no es ahora , sera mas adelante ,han invertido mucho y poco a poco ir resolviendo pedidos , cobrando ,reducir deuda , gastos ect , no es cuestión de meses creo , sino de años .

En este enlace de cotizalia escriben de un beneficio de 50 millones

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-02-24/la-semana-grande-del-ibex-20-companias-del-selectivo-presentan-sus-cuentas-anuales_92374/#

Te puede interesar...
Brokers destacados