Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
24 / 88
#185

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

al final hasta ha cerrado en verde!!! Se acerca la hora de la verdad!!!

#186

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Madrid, 27 feb (EFECOM).- El fabricante de aerogeneradores Gamesa registró un beneficio neto de 45,05 millones de euros el pasado año, frente a las pérdidas de 659 millones del año anterior debido a que el ejercicio 2012 estuvo marcado por los saneamientos que acompañaron al plan de reestructuración del grupo. Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocios en 2013 fue de 2.335,6 millones de euros, un 12,35 % menos que el ejercicio previo, debido tanto a la menor actividad como al impacto de la devaluación del real brasileño y la rupia india. Según la compañía, estos resultados están enmarcados en una estabilización de la actividad y superan las guías comprometidas en el plan de negocio, una tendencia alcista que prevén continuar este año y el próximo. Al cierre de 2013, la deuda financiera neta de la compañía se situaba en 420 millones de euros, un 15,2 % por debajo que doce meses antes. EFECOM

Gamesa ganó 45 millones en 2013 frente a las pérdidas del año anterior

#187

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Subirá mañana?,
cmomo se lo tomará el mercado?

#188

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Creo que un pelín por debajo del consenso. Pero bueno... Aquí cada uno lo interpreta como quiere.

#189

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ni idea. Hoy han recuperado un 3% y han cerrado en verde. Las previsiones se han cumplido pero mr market hará lo que le venga en gana tal como acostumbra.

Igual solrac nos puede dar una interpretación mejor de todo esto.

#190

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Creo que son bastante mejores que los últimos resultados presentados. Han reducido el descenso de las ventas hasta situarse solamente en el 16%, pero sobre todo, han reducido la deuda muchísimo! Después de los resultados del tercer trimestre el único riesgo que se le vio era que la deuda no descendiera como se esperaba y no ha sido así. Desde mi punto de vista la evolución debería ser positiva.

#191

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Saludos,
Doy mi aportación desdel punto de vista técnico:
La tendencia del precio es bajista. Puede repuntar, pero para mi tiene una fuerte resistencia en 8.160 aprox.
MACD diario marca bajadas ya que se está acercando a la linea de cero mientras que RSI y estocásticos están en una zona más neutral.Si en algun momento en los próximos días llegase a la zona de 7.664 y la perdiese podría caer, si va manteniendo una tendencia lateral y rompe los 8.160 puede subir hasta 8.5, aunque el sistema me da más probabilidaddes de un repliegue hacia los mencionados 7.664.
salud y dinero
http://saluticales.blogspot.com.es/

#192

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo en los 8,16 veo una mini resistencia que con un poco de volumen se deja atrás rápidamente hasta los 8,55. La tendencia no creo que sea bajista mientras no pierda el soporte de 7,5.

Un saludo

Brokers destacados