Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
996 / 3.132
#7961

Re: Banco Santander (SAN)

Si hablas de este año Carolina tienes mucho tiempo aún hasta diciembre para cumplir la dichosa regla.

Si es del año pasado, pues te lo tendrás que mirar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7962

Re: Banco Santander (SAN)

Me ha entrado la curiosidad por ver cuando ha estado tan sobrecomprado el IBEX en diario como lo está ahora y que hizo en esas ocasiones, pues bien, en 10 años algo como lo de ahora solo ha ocurrido dos veces, he marcado en el gráfico lo que ocurrió cada una de ellas. Marco las fechas por si lo quereis ver vosotros más ampliado.

En ambas ocasiones en tendencia alcista, que continuó después de la corrección que sirvió para relajar un poco el índice. 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7963

Re: Banco Santander (SAN)

Esto me supera completamente. Si tienes un rato, ¿podrías explicármelo? A mas sobrecompra debería haber mas subida pienso yo.

El grafico se ve claro, pero es explicarme el grafico de abajo con sobrecompra en estos casos,como se construye, que es lo que no comprendo

#7964

Re: Banco Santander (SAN)

Corrección, corrección!

#7965

Re: Banco Santander (SAN)

Si pero corrección posterior a la sobrecompra. Y en la primera ocasión no hubo corrección significativa. En la segunda vez si

#7966

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre una corrección. Del 7% asusta hasta el mas pintado. Voy a ver que puedo cerrar y esperar abajo....

#7967

Re: Banco Santander (SAN)

No exactamente es así, yo lo entiendo de esta manera, hay mucho interes comprador por lo que el precio se eleva bastante y en un tiempo relativamente corto, pero llega un momento que no hay compradores al precio que ha subido y el precio tiene que bajar para que se pueden producir los cruces entre ordenes. 

El RSI es un índice que indica la fuera relativa del precio, se mide de 0 a 100 y se considera por norma general que por encima de 70 nos puede indicar que el precio esta llegando a unos niveles donde, repito, por norma general tenderá a girarse, lo mismo pero al contrario por debajo la zona de 30.

No sé si me he explicado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7968

Re: Banco Santander (SAN)

Este año..

Brokers destacados