Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
879 / 3.131
#7025

Re: Banco Santander (SAN)

Hala, os dejo con el vencimiento del Dax. Me voy a recoger a la niña al cole como buen inversor responsable. Siempre que estoy fuera de casa me la lian asi que atentos.

Un saludo.

 

#7026

Re: Banco Santander (SAN)

Los huecos me recuerdan a un imán, pierden fuerza cuando quedan lejos pero atraen mucho cuando están próximos. Vale como ejemplo SANTANDER, dejó hueco en diciembre al que da pereza volver, pero el hueco del martes pasado....está tan cerca que atrae como un imán. Saludos

#7027

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

Esta mañana me levante con ganas de irme a almorzar a la playa....no pude evitarlo, he tenido que ir!!!

Zeefeer,si señor ,el GAP por arriba que tu comentabas esta mañana, yo lo leo en 6,072.

He vendido mis últimas 500 acciones a 5,700, en estos momentos estoy fuera!!! esperando un retroceso.

Un saludo!!!

#7028

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque el volumen de negociación está por encima del de la media, ha caido con respecto al de ayer, no se si este viernes puede dar algo más??? esperemos un buen retroceso...para poder entrar lo mejor posible!!!

 

Un saludo!!!

#7029

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, estamos ahora en el mismo lateral de ayer. Ya han pasado los vencimientos y ahora tienen que decidir a donde vamos. Por encima de 5.65 pintaria bien. Por debajo de 5.585 pintaria mal.

Un saludo.

#7030

Re: Banco Santander (SAN)

Comentar algo que me parece interesante, al igual que las comisiones de los brokers.

Para aquel que andaba interesado en los Cfd,s, los que no pues que no sigan leyendo, les comento los resultados de esta semana hasta ayer jueves en las operaciones en SAN, la de hoy aún no la tengo cerrada y seguramente sea para la semana próxima.

Con una media de 14.800€ invertidos, esto sería con la posibilidad de operar x3, aprox. 45.000€, tengo unos beneficios de 1.554€, descontando gastos, lo que supone un 10,5% de la inversión.

Comparandolo con lo que ha hecho el precio, abrió el lunes en 5.495€ y cerro ayer jueves en 5.635€, lo que es una rentabilidad del 2.55%.

Creo que se hace interesante, esto teniendo en cuenta que estamos alcistas y que con los cfd,s permitirian sacar rentabiliad en un mercado bajista. 

Opero a traves de Renta4, ya tenía la cuenta allí, pero la confianza en ellos me la ha dado Zeefeer.

Recordar que aquí se hace fundamental recortar perdidas, ya que en una operación mala de la semana pasada se llevo lo ganado con anterioridad.

Darle otra vez las gracias a Zeefeer por sus comentarios, voy a ver si sigo aprendiendo.

Lo dicho, solo para el que estaba interesado y si le sirve para algo.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7031

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuanto te.xobrsn de comision en.ig.son 5€ entrada y 5 salida

#7032

Re: Banco Santander (SAN)

Me cobran aproximadamente un 0.1% de la operación, o sea de los 45.000€ unos 45€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados