Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
869 / 3.132
#6945

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy el ibex le ha metido casi un 2% de diferencia al lider (Nasdaq) quedandose solo a un 2.5% del trono (nasdaq aun sin cerrar).

Un saludo.

#6946

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contento. Tef se ha sumado a la fiesta e IAG a ultima hora se ha subido del fondo del canal bajista como un cohete camino de máximos anuales. No me esta saliendo rana mas que TRE que esta lateral acosada por bajistas y petróleo a la baja, aunque voy en verde y el aspecto técnico es alcista hasta un +25-30% sobre mi precio de entrada y por eso sigo. En ibe voy bien por la tendencia aunque con un 6% mas dividendos pero también le vaticinan otro +29% arriba. Llevo poquito en ibe.un saludo y suerte

#6947

Re: Banco Santander (SAN)

El problema de los vencimientos es que despues entra mucha debilidad. Por eso se dice que lo importante mas que como cierre el viernes es como lo haga el lunes para saber por donde tirar.

Un saludo.

#6948

Re: Banco Santander (SAN)

Algo así me temía. Buen día para vender mañana si no fuera por las comisiones. Igual si sube mucho mas lo vendo todo mañana asumiendo comisiones y traspaso la pasta a bankinter sin coste.

#6949

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer por lo que comentas entonces mejor estar quitecito mañana a verlas venir? Y el lunes tomar decisiones de entrada?

#6950

Re: Banco Santander (SAN)

Al reves creo yo. Si acaso vender mañana a última hora si sube mucho. El lunes sería tarde.

#6951

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he dicho que esta semana es muy mala para mi porque hay demasiados campos magneticos y me vuelven loca la brujula. Lo que suele pasar es eso, alcista o lateral hasta los vencimientos del eurostoxx, bajon y recuperacion hasta los vencimientos del Dax y luego el mercado dira.

Muchas veces los vencimientos son aprovechados para crear tendencias tambien. Si hay mucha gente que espera que baje y abren cortos seguramente el mercado subira para comerselos. Por lo que comentasteis ayer en el foro de investing estaban todos bajistas asi que...

Lo importante para mi es lo que pase despues de los vencimientos. Si aguanta o sube muy buena señal. Si no podria tener una correccion. Tampoco digo nada nuevo. Esto de despues de los vencimientos es viernes tarde y la sesion del lunes.

Un saludo.

#6952

Re: Banco Santander (SAN)

En el foro de Santander de Investing han puesto un gráfico donde se puede ver una M. Si eso se cumple va haber un bajón de carai.

Brokers destacados