Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
880 / 3.132
#7033

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Habría que abrir otra cuenta ademas de la de bankinter pero es un inconveniente pequeño

#7034

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

A mi la ebolsa de sabadell, me cuesta 7e por operación hasta 70000e. Está bastante bien.

#7035

Re: Banco Santander (SAN)

Esta la cosa muy turbia. Segun Carpatos:

El dólar reacciona de nuevo al revés ante un dato que le favorecía en teoría, como el de Michigan mejor de lo esperado

Me parece que las manos fuertes USA estan moviendo hilos entre bambalinas. Demasiadas cosas raras relacionadas con el dolar.
Un  saludo.
#7036

Re: Banco Santander (SAN)

Tus exitos son cosa tuya. Si coges ideas de otros y las aplicas con buenos resultados es merito tuyo.

Un saludo.

#7038

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias la a info seguidor!!
Yo sigo teniéndole mucho respeto al apalancamiento, necesito estudiar bien cómo funcionan lo CFDs, sobretodo para ponerme a corto.
Sino recuerdo mal, zeefee dijo que liquidaba a diario? Y había alguna comisión?
Ainsss, alguien tiene un manual para niños sobre operar con CFDs?

Enhorabuena por esas plusvalías!

#7039

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo un amigo de mi mujer que trabaja en Sabadell. Lo veré el martes para decidirme entre bankinter y sabadell. Si quieres me puedes decir la comisión de custodia trimestral que cobran sobre el saldo bursatil. Gracias

#7040

Re: Banco Santander (SAN)

El apalancamiento multiplica, pero haces una inversión con el mismo divisor y al final inviertes lo que quieres en dinero. No tiene mas problema.

Te puede interesar...
Brokers destacados