Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.230 / 3.133
#9833

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, Surfeiro. Yo los Fibos los pongo asi. Si te vale de ayuda...

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

El Blanco es el de la tendencia bajista, el rosa es el de esta tendencia alcista y el amarillo es el del ultimo tramo. Parece que el precio ahora esta en la resistencia del 62.8 de toda la caida.

Yo diria que el precio ahora esta haciendo una bandera parecida a la que hizo antes del ultimo tramo alcista (fibo amarillo).

Un saludo.

#9834

Re: Banco Santander (SAN)

Sere yo, que no me fio ni de mi sombra.

Un saludo.

#9835

Re: Banco Santander (SAN)

Pues efectivamente el precio manda pero es todo muy raro, a mí me da la sensación de que nos estamos quedando con poco margen de subida para precios objetivos, si seguimos a este ritmo, sin corregir los niveles van a ser estratosféricos...peeeero precio manda

#9836

Re: Banco Santander (SAN)

Los POs son como los stops dinamicos, se van subiendo solos mientras suba el precio. A mi me preocupa la sobrecompra semanal, esa es dificil de limpiar sin una correccion profunda. A este paso va a estar sobrecomprado el mensual tambien (en estos momentos en 65).

Un saludo.

#9837

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Seguidor, espero que esa reincorporación la estés llevando bien!!!

Tengo una duda con los graficos de INVESTING y es que no se si se puede ver la M50 de alguna manera.

Tu sabes si existe la opción???

Gracias y un saludo!!!!

 

#9838

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, y en diario también un poco. Personalmente tengo posición abierta que le vendría como agua de mayo una corrección, pero a ver...También pensaba que corregiría un poco antes de las elecciones...Con otro tirón como el de esta semana salta mi stop mental...

Un saludo

#9839

Re: Banco Santander (SAN)

El diario se limpia en cuatro dias, el semanal en cuatro semanas. Necesitarian una mayor correccion.

Ufff, ¿estas corto? A mi la ultima vez me desquicio. Creo que los bajistas estan sufriendo demasiado con esta tendencia. No corrige casi nada y cuando lo hace hay que estar atento porque en dos dias esta en maximos de nuevo.

Un saludo

#9840

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, me quedé pillado en una operación intradía y me he quedado colgado, un poco porque me huele todo a
corrección, el único problema es que no corrige. Ya de por sí ir contra tendencia es arriesgado pero con esta, a lo
mejor me he pasado de error. Sii toca 6,000 saldría de manera honrosa pero habiéndome perdido este fiestón de largos...el menor de los males la verdad...

Brokers destacados