Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
635 / 3.131
#5073

Re: Banco Santander (SAN)

Me refería al tiempo que perdí en tomar la decisión y luego ejecutarla. Pero como bien dices, no era intradia y fue un acierto gordo aunque siempre se puede hacer mejor.

#5074

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, no me entró la orden ayer, para sacarme las cañas, la ajuste a 5,198, por lo que sigo dentro con mis 2750 cromos.

Gracias por alegrarte de mi suerte, que supongo que es también la tuya, entiendo que vas forrado de cromos.

Eso si, puedes disfrutar de mi salida del BBVA, dado que no acerté en mi salida, debido a todo lo que quieras comentar y quizás paciencia ¿no?, ¿mantener?, ¿moverse?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5075

Re: Banco Santander (SAN)

Es impresionante como dos dias bajistas provoca miedo y dos dias de subidas provocan euforia. Ya estoy viendo articulos de estos...

"Si el Ibex35 sigue la senda alcista de los últimos días, irá a 9.800-10.000 puntos e incluso los superará"

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/ibex35-sigue-senda-alcista-ultimos-dias-ira-9-800-10-000-puntos-352867#ixzz4Yk351t17

Con lo facil que es ir paso a paso.

Un saludo.

#5076

Re: Banco Santander (SAN)

Comprados 2500 CFDs a 5.262.

Largo con 15000 promediados a 5.159.

Un saludo.

#5078

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues si no fue así, perdón por haberte entendido mal.

Y agradecerte tus aportaciones mediante tus gráficos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5079

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.
Errores cometemos todos. Las prisas no son buenas consejeras. Pero es bueno saber que infalible y perfecto no hay nadie. Si te cuento yo alguna mia... os mondais de las risa.
Sin ir más lejos el día del Brexit. Gracias que me di cuenta a tiempo. Pero en vez de marcar Compra, marqué venta. Con lo que un paquetito de 3000 acc SAN se vendieron... y en 25 minutos había una reducción de aprox 25% ( no son datos exactos... pero para que te hagas una idea de la torpeza... )
Un saludo.

#5080

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que era 2010 o asi. Plena tendencia alcista general. Intradia con el BBVA. Viernes. Vi una señal alcista a las 14 horas 29 minutos. Meti casi todo lo que tenia en una orden de mercado, el precio creo que era 13.22 o asi. Cuando se me ejecuto la orden justo salio un dato USA demoledor. Bajo 10 centimos en 5 segundos, 30 centimos en 4 minutos. Empezo una tendencia bajista que lo llevo 80 centimos para abajo. Me quede pillado durante dos meses hasta que recupero el precio (le desconte el dividendo y vendi a 13.15 o asi). Volvio a tocar ese precio y se desplomò definitivamente.

Hay que ser idiota o estar en babia para hacer intradias y olvidarte del dato mas importante de la semana y que, en aquel momento, provocaba cataclismos tanto para arriba como para abajo.

Hice bien en renunciar al queso y buscar la salida porque tardo unos 5 años en recuperar ese precio descontando dividendos.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados