Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
594 / 3.128
#4745

Re: Banco Santander (SAN)

A mi tambien me parecen muy arriesgadas. En tendencia alcista funciona siempre pero cuando se gira te pilla el oso pero bien.

Como dices cada uno invierte como quiere. Yo nunca pondria una orden por debajo de un soporte o al tik en el soporte y aqui se hace. Eso no quita que luego salga bien.

Un saludo.

#4746

Re: Banco Santander (SAN)

Socio por favor ¿me puedes explicar tu operativa?, no la entiendo.

Se que compraste a 5,149.La posibilidad de bajar hasta donde estamos hoy, era muy alta.

Con que margenes entras y sales?

Porque sé, que después de que compraras, la acción se fue a 5,198.

Un abrazo compi!!!

#4747

Re: Banco Santander (SAN)

Primer escollo, 5.091. Un cierre por encima (velas de 15 minutos) daria un respiro.

Un saludo.

#4748

Re: Banco Santander (SAN)

Clavao

#4749

Re: Banco Santander (SAN)

Socio esta mañana me acordaba de Madrigal, cuando dice que en una tendencia alcista tres días de subida, dos de bajada, "mas o menos", este era el tercero, tiene que subir!!!!

Todo es opinión personal mía y no es contrastable, si miras el gráfico que he puesto,interpreto que las zonas laterales antes de que se produzca el escalón, son zonas donde las manos fuertes compran, si todo va bien (resultados), le meten un arreón al alza y así hasta que un día se levanten y se vayan y el castillo empiece a desmoronarse...

Un saludo !!!

#4751

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock hola, normal que no la entiendas. Ni yo mismo me entiendo jajaja

Sí, compré a 5,142 creo que era, lo he borrado ya del excel. Y esta mañana me ha saltado el stop en 5,07 o algo así. No me he esperado a q bajara del 5.

Creo que ha sido un error. De todas formas estamos hablando de pocas cantidades, 1000 acciones. Solo jugueteaba con el valor y me ha salido mal.

No intentes sacar una lógica de mi operación pq ha sido instinto, he visto como estaba comportándose, me he acojonao y he salido. Sin más

Saludos y mucha suerte

#4752

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo, pero los motivos son lo de menos salvo grandes varapalos. Digamos que se utilizan de fondo para relajar indicadores e ir creando los dientes de sierra. Como bien decía Bedrock prácticamente tocamos precios de inicio de Enero, pero teniendo en cuenta que llegamos a 5,49 representa un porcentaje bueno. Un saludo

Brokers destacados