Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
694 / 3.133
#5545

Re: Banco Santander (SAN)

Ese tio esta flipao,no creo q el bréxilt afecte en nada a San,jajaja.....

#5546

Re: Banco Santander (SAN)

Mira que he estado por no subir la noticia.

Tranquilidad y buenos alimentos, aqui se trata de ganarle dos duros al mercado y a los tiburones, cada cual lo haga como mejor crea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5547

Re: Banco Santander (SAN)

Joder q lo he puesto de broma,todas las noticias estan bien traidas......

#5548

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sabéis cuál es el único banco que verdea? Muy buen comportamiento botinico, al menos por ahora. A los demás, incluyendo al BBVA les están dando buenas collejas, pero quedan muchas horas de sesión y puede pasar de todo socios.

 

Saludos

#5549

Re: Banco Santander (SAN)

El BBva tiene el problema de trum q hasta no se solucione,para bien o para mal,

va a estar en el punto de mira y la incerticumbre es lo peor para el dinero....

Saludso....

#5550

Re: Banco Santander (SAN)

Con el contra Split van a fastidiar a los que tienen acciones de Bankia en el bróker Bankia para no pagar comisiones.

Hasta ahora exigen 1000

#5551

Re: Banco Santander (SAN)

No merece la pena seguir por aqui. Espero que encuentres un rival a tu nivel porque yo lo dejo. Hay gente buena en este foro por la que mereceria seguir compartiendo pero no estoy a gusto asi que mejor me voy.

 

Un saludo y buena suerte en sus inversiones a todos, incluido a ti.

#5552

Re: Banco Santander (SAN)

Lamento esa decisión Zeefeer, los foros son un mundo abierto, basta con ignorar a quien no se quiere leer.

Creo que ayer se calento demasiado la cosa, tan solo por un cruce de opiniones, hay trolls sueltos en otros foros que hay que echarles de comer aparte, en este creo que la cosa no llega a esos extremos.

Repito, lamento una decisión así, porque cuando hay gente que aporta tanto es una pena perderles, pero desde luego respeto lo que decidas.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados