Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
607 / 3.128
#4849

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Nunca más lejos de la realidad, empezar a utilizar lo dados, el sentimo común y un punto de suerte pués como usemos la teoría y recomendaciones diferentes cada momento cambia tendencia ¿Qué método usamos?
A donde vamos a llegar? En quién confiamos.
Pués nada yo a lo mío y es que no aprendo.

#4851

Re: Banco Santander (SAN)

Hablas de SAN, sobre 12€?? supongo que anterior a un split, los máximos ahora andan por los 9,66€ del 2007, tras las crisis del 2006 de EEUU (burbuja inmobiliaria) y antes de la que llego en 2008 (quiebra de Lehman Brothers) y la "no" crisis española (con su burbuja inmobiliaria propia).

Ojo con las recomendaciones, estas palabras quien se las creyó???:

"14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4852

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí, yo al menos, no recomiendo nada, digo como lo veo y opero en consecuencia, con mi dinero, además que narro mis operaciones muchas de las veces. Luego lo que haga cada cual tras leer los comentarios es merito o error de cada uno. Como bien dicen en otros lares, el dedo es de cada uno.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4853

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí sería

#4854

Re: Banco Santander (SAN)

Santander no se si llego a 14 o 15 alla por 2007. Luego descuentas dividendo y se queda donde se queda. No recuerdo splits del santander pero mi memoria nunca fue buena.

Un saludo

#4855

Re: Banco Santander (SAN)

Ampliaciones de capital.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4856

Re: Banco Santander (SAN)


Es correcto en 2008

Brokers destacados