Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
38 / 3.132
#297

Re: SAN

Todo ello exige una atención plena, el panorama puede cambiar en un minuto, si no se ve claro, lo mejor es dejarlo y eso, a trabajar. Saludos.

#298

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que habrán permanecido mirando, sin hacer nada con SAN, es lo que procede, sin perjucio de que ya se pueda valorar un cortito. Lleva un +1,6% desde el cierre de ayer (6,1307/235) y un +4,7% desde el mín. de ayer, deberían bajarla algo, donde cerrariamos el corto, el cual podría abrirse precimente aquí, entre 6,230/239. Saludos y suerte.

#299

Re: Banco Santander (SAN)

#300

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, corregirá hoy SAN? el tema es saber hasta dónde y cómo empieza. procede retomar en cuanto baje de 6,15 para un intra rapidito, aunque siempre muy atentos a todo cuando una posición esté abierta. Saludos y suerte.

#301

Re: Banco Santander (SAN)

Me piro, tengo que trabajar, no toquen SAN hoy, procedería un corto, pero está difícil fijar el precio, de modo que ne la duda..... En todo caso, no compren. Saludos y suerte.

#302

Re: Banco Santander (SAN)

El lunes sube, se han tranquilizado Ucrania y Grecia

#303

Re: Banco Santander (SAN)

Hace tiempo que sigo el foro y creo que va siendo hora de empezar a postear jejeje. Llevo unas cuantas San desde hace año y medio o así, las pillé a 5 y poco y mi plan era mantenerlas y esperar a que despegaran cobrando dividendos y venderlas ganando un pico... cuándo se acercaba mi objetivo hacen la jugada de la ampliación de capital y la rebaja del dividendo. Espero y creo que aún nos queda subida en el valor. Suerte a todos.

#304

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta donde creeis que puede llegar Santander?, llegará este año a los máximos de Julio cuando rozaba los 7,85 o es muy desorbitado?, hace un me cuando hizo la ampliación de capital llego a los 5,80 un mes después anda rozando los 6,5, creo que tiene una clara señal alcista lo que no se es hasta donde puede llegar.
Como bien se ha comentado fue una jodienda la ampliación de capital pero los grandes inversores que entraron querrán rentabilidad de este valor. Cuál es vuestra opinión?
Saludos

Brokers destacados