Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
78 / 3.125
#617

Re: Banco Santander (SAN)

No te salen las cuentas porque lo que has cobrado es el importe neto, ya desquitado el 20% de Hacienda.

Saludos

#618

Re: Banco Santander (SAN)

y yo si baja a 4 vendo a mi suegra e hipoteco mi casa, por pedir que no quede, pero para que baje a 4 e debería asar algo gordo.

Saludos

#619

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no hace tanto q bajó a 4 y no estaba pasando nada del otro mundo. Esto es la bolsa

#620

Re: Banco Santander (SAN)

Más de dos años para ti es poco tiempo en bolsa? Ese es el tiempo que San estuvo a 4e.

Saludos

#621

Re: Banco Santander (SAN)

La retención actual es del 19,5%. A ver si así te salen las cuentas.

Saludos.

#622

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer salía la noticia de que BlackRock, principal accionista del Santander, por delante de JP Morgan Chase, ha bajado del 5% su participación en el banco. Asimismo, Santander cerró la sesión de ayer con una variación del -0,30%, situándose en los 6,26 euros la acción. Ya veremos cómo encara el valor el fin de semana.

#623

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece que los bancos están caros, y en mi opinión Santander está cara teniendo en cuenta lo poco que gana y gran riesgo que tiene.
Yo lo veo más probable que baje a 4 que suba a 9.

#624

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, la verdad es que el grafico n ayuda mucho a pensar q se situe en los 9 euros, si unes maximos y minimos ves q son decrecientes. hay q star muy atento por si la accion se agacha. podria ser..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados