Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
30 / 3.127
#233

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Parece ser que en estos minutos la cotización se ha animado, pero sería ideal un cierre por encima de los 6,00€. Se ha visto hoy casi un 3% de subida, pero le cuesta mantener esa resistencia de los 6,00€. Importante la negociación de cierre de la sesión y a ver mañana qué pasa. Saludos

#234

¿Es buen momento para entrar en Santander mañana 13/1/15?

Hoy despues del bajon del viernes por la ampliacion a cerrado a 6.05 con una subida de 2.72 %. Mi idea es una compra a largo plazo aunque por lo que tengo entendido el dividendo que va a dar va a ser inferior al de otros años. Yo soy accionista del Santander y la verdad siempre he elegido el pago en efectivo y siempre viene muy bien. Mi compra seria de unos 10000 euros

#236

Re: Banco Santander (SAN)

Santander retribuirá con una acción nueva por cada 44 antiguas a sus accionistas

Banco Santander retribuirá con una acción nueva por cada 44 antiguas a sus accionistas, dentro del tercer dividendo a cuenta de 2014 de su programa 'Santander Dividendo Elección', informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/santander-retribuira-con-una-accion-nueva-por-cada-44-antiguas-a-sus-accionistas_KtxefgAXTVXguPLi8SA2F6/

#237

Re: Banco Santander (SAN)

Ya se abrió el melón:

44 derechos

0,146 €

44 x 0,146 = 6,424 €

ni de coña le volvemos a ver al SAN a ese precio durante la negociación de los derechos, YO VENDERÉ MIS DERECHOS AL SANTANDER.

#238

Re: Banco Santander (SAN)

La ampliación del Santander diluye la acción menos que el dividendo flexible.

Con este nuevo es­quema de re­parto, el banco dice en su do­cu­men­ta­ción que quiere llegar en los pró­ximos años a dejar en manos de los ac­cio­nistas entre el 30% y el 40% del be­ne­ficio anual, en me­tá­lico. Esto su­pone, según fuentes del mer­cado con­sul­tadas por Capitalmadrid, que solo entre 2015 y 2016 el Santander acu­mu­lará re­servas por un im­porte su­pe­rior a los 7.500 mi­llones de euros de la am­plia­ción, lo cual ele­vará el ratio de sol­vencia de la en­tidad muy por en­cima de las exi­gen­cias de los ana­lis­tas.

https://www.capitalmadrid.com/2015/1/12/36662/la-ampliacion-del-santander-diluye-la-accion-menos-que-el-dividendo-flexible.html

#239

Re: Banco Santander (SAN)

L

#240

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy volviendo la vista atrás. En el dividendo de mayo 2014, daban dos posibilidades: 47 acciones antiguas por una nueva o 0,149 euros al derecho. Ahora las condiciones han cambiado a favor de tener más acciones antiguas, que creo que es la opción que acabaré tomando. Saludos.

Brokers destacados