Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
28 / 3.132
#217

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

y si en vez de darnos 15 céntimos, nos la vuelven a meter y nos pagan el penúltimo dividendo a 13 céntimos.

45 derechos x 13 céntimos = 5,85 €

“para ganar hay que arriesgar
para arriesgar hay que estudiar”

saludos

#218

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Buenos días, ¿alguien tiene datos de cómo va la pre apertura? De las compras y las ventas. Los futuros del ibex están casi planos. Saludos

#219

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Como se suele decir: se puede decir más alto pero no más claro.
Totalmente deacuerdo contigo. No soy fan ni enemigo de ningún papelote de estos (y mira que los hay que me han dado disgustos: Realia o las Truñas por ejemplo).
Yo el viernes di orden de compra a 5'85, por ahora no me ha aentrado, por la poca liquidez con la que me ha pillado el asunto. Con esto está claro que mi 'apuesta' es a que en algún momento las podré vender por algo más. Pero no tengo ni bolita de cristal (anda que iba a estar escribiendo aquí si la tuviese jajaja) ni los conocimientos se Soros y compañía. Solo que si ellos compran a 6'18 y yo no necestio el.dinero en unos meses/años...
Un saludo y suerte a todos

#220

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Perdonad por la garrafal escritura, en el teléfono no me aclaro y no sé como editar para corregir en Rankia.
Cuando digo lo de la poca liquidez pensaba que había escrito antes que era una entrada muy pequeña.

#221

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

¿Más ordenes de venta o de compra? Ibex sube un 1%.

#222

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Ibex subiendo más de 1% y no es precisamente SAN de los que más tira. A ver si consolida los 6,00 €. Algo me dice que la banca hoy vuelve a caer.Saludos

#223

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

¿Alguien tiene datos de las posiciones cortas del SAN? Saludos

#224

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Tu cres? quiero entrar en santander hoy, entrarias ya o meterias orden de compra mas abajo x si la volatilidad de estos dias lo lleva a rojo??

Brokers destacados