Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
264 / 3.127
#2105

Re: Banco Santander (SAN)

Pues para mi consiste en que un palo asi afecta negativamente al funcionamiento normal de la economia española sin contar lo que ya habia descontado hasta la fecha,haber como se comporta mañana,suerte.

#2106

Re: Banco Santander (SAN)

En todos los saraos,ya te digo.

#2108

Re: Banco Santander (SAN)

Como dijo el chico en el vídeo, no es el único banco que esta dando señales de ir hacia arriba (divergencias semanales en casi todos)...lo que mas ilusiones me da de este vídeo es que la gráfica del ibex y la del san son calcadas, por lo que cuando uno sube el otro también (esa es la esperanza que tengo)

#2109

Re: Banco Santander (SAN)

El Santander es la segunda empresa del Ibex que más pondera en el índice, un 11,98%, desde el pasado mes de junio, solo superado por Inditex con una ponderación del 13,54% y después las matildes con un 10,19%. Es obvio que si estos tres valores no pitan el indice se resiente mucho, pero que mucho, ya que el cuarto bluechip es Iberdrola con una ponderación del 9,19%. Si la botina se dispara el ibex sube y ya éste debería de estar en los 9000 puntos y botina en casi 5€ o más. Ay! Podemos ilusionarnos, no?

Suerte colega. Yo a la botina le estoy sacando dinerillo este año, aunque perdió el paso allá por abril o mayo, pero veremos en lo que resta de año.

#2111

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, si no recuerdo mal, en los videos de Diemar contemplé lo mismo, el Banco Santander y el Selectivo eran aparentemente iguales.

#2112

Re: Banco Santander (SAN)

Franz, eso casi siempre se ha comentado en los foros, salvo cuando la Anita-Patricia nos endosó el papeleo con la bestial macroampliación del año pasado y así nos va. El pillaje a rangos de 7€ y de 6€ y de 5€ es de solemnidad. Es descomunal la cantidad de papel que hay, a pesar de lo que se negocia y encima el inversor extranjero sin poner dinero en España por las incertidumbres políticas. Así,¿ como va a subir todo? Y encima el Ibex recupera los 9000, ¿por cuánto tiempo? ¿Tendrá fuerza para los 9100? Se verá. Un cierre de Ibex por encima de 9000 puntillos sería genial socio.

Saludos

Brokers destacados