Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.057 / 3.133
#16449

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con la gaviota, que ya tiene el pico rojo... descodificado: El estocastico ha girado a la baja.

Un saludo.

#16450

Re: Banco Santander (SAN)

Con el arreon final el estocastico no entró en bajista. El santander sigue construyendo maximos y minimos decrecientes. Bajista hasta que no rompa la directriz. Cuidado con los largos.

Un saludo.

#16451

Re: Banco Santander (SAN)

A mi lo que más me hace pensar en bajadas en los bancos es la debilidad que tiene el Ibex.

El Santander hace una temporada que está fuerte y el BBVA el viernes confirmó un segundo cierre por encima de la EMA50, pero claro el Ibex ya es que no consiga cerrar por encima de los 10400 es que ya no es capaz de mantener los 10300.

Aparte de esto seguimos teniendo cruce de declaraciones entre USA y Kore del Norte y aparte el referedum catalán. 

Lo mejor será esperar un poco a ver a donde vamos.

#16452

Re: Banco Santander (SAN)

Esta bajista como todo el Trilex q es una kk

#16453

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa ahora como mucho está para intentar pillar rebotes y aún así tienes riesgo de quedarte pillado o que te salte el stop loss. El largo plazo en mi caso creo que ya no me lo planteo o al menos de momento.

#16454

+-Re: Banco Santander (SAN)

#16455

Re: Banco Santander (SAN)

Y los presupuestos sin cerrar, que mania con ningunear el tema cuando es una cosa que miran con lupa los inversores.

Un saludo.

#16456

Re: Banco Santander (SAN)

Dimelo a mi que lo unico que cazo ultimamente son cortos.

Un saludo.

Brokers destacados