Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.341 / 3.132
#18721

Re: Banco Santander (SAN)

Hola muy buenas, es la primera vez que cobro el dividendo en acciones.Y me gustaría saber si a vosotros también, además de ingresaron las acciones correspondientes OS han cobrado un pequeño gasto, en vuestra cuenta corriente
Yo tengo 1140 acciones ,me han dado 9 acciones y me han cobrado 3€
Muchas gracias y saludos

#18722

Re: Banco Santander (SAN)

Yo, tengo 2.200 acciones, y en su momento compré derechos para poder redondear el dividendo y completar hasta 50 acciones más. Hoy están ya operativas esas nuevas 50 acciones, y me han cobrado como a tí, 3 euros de gastos.

Un saludo,

#18723

Re: Banco Santander (SAN)

¿Con qué broker operáis?
Yo tenía en Santander acciones del banco y no recuerdo que cobraran nada por el canje.
Si había derechos sobrantes que se vendieran el último día, llevarán su comisión, pero el saldo de la venta creo que tiene que ser positivo.

#18724

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, es así. A mí también me lo han cobrado. Para ser exactos 3,01€. Se me olvidaba decirte que si las tienes depositadas en el banco de Santander no te cobran esos 3,01€.

Saludos

#18725

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, que tal, una pregunta...

Para el 2019 se cobrarán los dividendos semestralmente, entonces los próximos son en enero del 2019 porque quedan dos pagos del 2018 o ya para abril del 2019.

Gracias. 

#18726

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante gráfica

#18727

Re: Banco Santander (SAN)

Una gráfica diferente, sin macd, bollinger..etc. que a mí poco me ayudan

#18728

Re: Banco Santander (SAN)

Me recuerda al sistema de las cajas que utilizaba el legendario darvas

Brokers destacados