Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.030 / 3.131
#16233

Re: Banco Santander (SAN)

Como lo veis? momento de comprar?

 

#16234

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha ido de cabeza a la segunda resistencia del pivot. Sobrecompra a corto plazo. Ahi se vera si es una subida para aprovechar para cargar cortos o comienza un rebote.

Un saludo.

#16235

Re: Banco Santander (SAN)

Yo suelo ir a medio... mi idea es pillar y no vender hasta que este en 6 y pico 7.... Pero me cuesta siempre entrar al no saber bien cuanto sera el suelo.... por eso me gusta leer vuestras recomendaciones... ¿que pensais vosotros que sois mas expertos?

#16236

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no invierto por movimientos intradia, me espero al cierre a no ser que el movimiento sea claro. Asi que poco consejo te puedo dar. Hasta que no vea la vela de fin de dia no tengo nada claro. Por eso siempre compro por encima de suelos y vendo por debajo de techos. No me interesa intentar acertarlos.

Un saludo.

#16237

Re: Banco Santander (SAN)

Buernas Zeefeer, ¿de dónde has sacado la información (que página web) y a qué hora estaba publicada?.

Gracias.

 

#16239

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros americanos siguen rojos, rondando el -0.30%. Que no hayan acompañado el movimiento se puede deber al retroceso en las ganancias que ha tenido el euro contra el dolar. Aun asi sigue alcista y no deberia ser muy bueno para las bolsas.

Un saludo.

#16240

Re: Banco Santander (SAN)

Los de Santander deben tener un primo en Morgan Stanley. También se comenta que cierto fichaje que ha hecho Santander proveniente de Popular... les podría haber soplado algo antes de la "compra".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados