Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.105 / 3.133
#16833

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que posible subida tipo de interés en Inglaterra, entiendo eso debería favorecer al Banco Santander en Inglaterra.

Un abrazo.

#16834

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros mejoran algo poniendose casi planos. Parece que lo dejan todo en manos del contado.

Eurostoxx: -0.16%

Banks: -0.15%

Ibex: -0.04%

Un saludo.

#16835

Re: Banco Santander (SAN)

Tambien deberia perjudicar a telefonica... y de momento telefonica sube en subasta y santander baja.... aunque esto lo arreglan en los 10 ultimos segundos.

Un saludo.

#16836

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué opinas de una caída de Santander por debajo de 5,70 con tope en 5,65? Hay un hueco sin cerrar y por retrocesos de Fibonacci veo que los niveles dan caídas por esa zona. Además que creo que así cogería fuerza para romper la resistencia en 5,90.

#16837

Re: Banco Santander (SAN)

Yo diria que de primeras deberia irse a la zona de 5.60... y despues a retestear la media de 200, ahora en la zona de 5.40. Pero la veo tan manipulada que haran lo que quieran con ella. Y eso que es la mas dificil de mover del ibex.

Un saludo.

#16838

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días amigos!

 

 

Por favor, opiniones para la jornada?? esperamos un subida, bajada o jornada moderada???

 

Gracias y buen viernes! un saludo

#16839

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sobre el santander dices? De primeras moderada. Hay mas boletos para una bajada a la zona de 5.60 que para una rotura de la resistencia en 5.90 en el corto plazo pero puede pasar cualquier cosa. El tono de las bolsas sigue siendo el mismo asi que me espero mas de lo mismo.

Un saludo.

#16840

Re: Banco Santander (SAN)

si sobre el SAN... ver las acciones al 6 parece un sueño..

Brokers destacados