Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.588 / 3.131
#12697

Re: Banco Santander (SAN)

ebano58 mis felicitaciones

Qué porcentaje de beneficio has sacado? A cuanto las llevabas?

11 mil cucas madre mía para mí eso es mucha pasta. Si me saco yo eso con un valor solo me voy de fiesta gitana y no vuelvo en una semana a casa. Jajajaja

#12698

Re: Banco Santander (SAN)

Ha sido enviar el correo electrónico masivo a los accionistas y acabarse las buenas y verdes noticias de hoy :(

#12699

Re: Banco Santander (SAN)

Básicamente lo tengo todo en Caixabank, Abertis,Sabadell, algo en Santander, las últimas Abengoa que ya me las saco este año para compensar la declaración. Ahora mi prioridad es sacarme el Sabadell de encima y también las Abertis. Quiero  sacarlo todo y tener el máximo de liquidez.

#12700

Re: Banco Santander (SAN)

Un mísero 16% comparado con 6,35€ pero menos da una piedra. Y cuando haya AK ya entraré si baja mucho. De momento voy a pagar con el beneficio 10000€ en octubre del cx5 que lo tengo aplazado y dejo de pagar letras de coche

#12701

Re: S, contado, Re: Banco Santander (SAN)

Le he sacado hoy unos 2000 y se me han escapado otros 1800 por lo que comente antes, si a eso le sumo los 500 de BBVA pues no ha estado mal, pero no lo he hecho bien, despues de hablar ayer del primer retroceso fibo, entorno a los mínimos de hoy, iba a poner orden para cierre de cortos a 5.63€, pero al conocer la noticia que al final se lo quedaba SAN, pensé que la caida sería mayor y no puse la orden, salí a 5.705€.

Un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12702

Re: Banco Santander (SAN)

Interesante Caixabank, yo las solté hace mucho y cometí un error gandísimo. Como tantos. ¿Irás en plusvalía no?

Abertis las solté a 16,08  si no me fallta la memoria hará un mes y pico. Pasaba de estar pendiente de la opa y le sacaba pasta.

Al decirme q quieres el máximo de liquidez me ha llamado la atención pq yo estoy en ese mismo plan. He sacado un 20% de lo q tenía metido en bolsa y como me quite ENDESA será un 35% más o menos. Quiero liquidez pq mi yo interno mi sin razón me dice q estoy se va a ir a la mierda y tengo q estar líquido a tope.

Espero que todo te salga bien

#12703

Re: Banco Santander (SAN)

Anda que Sabadell hoy sin venir a cuento, y abajo

#12704

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si y tu sabes las ganas que tengo de sacármelas de encima. Ya ha perdido el nivel del 1,80€ que era un fuerte soporte. Le está salpicando lo del Popular y no lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados