Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.583 / 3.132
#12657

Re: Banco Santander (SAN)

No me gusta que en los ultimos dias haya tomado la mms50 como resistencia. Hoy de nuevo hasta ella y retroceso. A ver si en esta marejada se cuela por arriba

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#12658

Re: Banco Santander (SAN)

Pero porque.. .....porque compra POP.........La BOTINA.........hay algo más que no sabemos

#12659

Re: Banco Santander (SAN)

Para crecer, para convertirse en el primer banco español, porque tiene sinergias de minimo 3.000 millones (y me da que son muchos mas), porque la compra la pagan los accionistas, porque siempre puede vender los activos toxicos a fondos buitre... porque nunca tenemos toda la informacion.

Un saludo.

#12660

Re: Banco Santander (SAN)

SAN a por su máx. diario, no nos ha dejado retomar, igual ofrecen otra oportunidad, ya saben los piratas son muy generosos. Saludos.

#12661

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí, porque era el sueño de su padre!!! No quieren competidores en el mercado y luchan por la supremacía del mismo!!!

 

Pero a lo mejor lo ha hecho por defender el interés de los accionistas!!!...NOOOOO

Un saludo!!!

#12662

Re: Banco Santander (SAN)

BBV ahora está de rositas, sube más de un 2%, pero la suerte va por barrios, ya le tocará lo suyo. En este negocio, las maquinitas y los creadores tienen una paciencia infinita y ya saben, todo el dinero del mundo y todos los títulos necesarios para obrar a su conveniencia. Saludos

#12663

Re: Banco Santander (SAN)

Pues ahí está, nuevo máx. diario, ayer costó un triunfo llegar hasta 5,830 hoy, en una hora ya la han puesto por encima de  5,84

#12664

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy leyendo que los accionistas del POP hemos perdido todo, que las acciones son papel mojado. Ni canje ni flowers

Brokers destacados