Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.148 / 3.133
#9177

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9178

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno al final se me ejecutó la orden de venta de telefónica que deje a 10,500 y también Santander llego a los 6. 

Esperemos que no corrija estos días, pero de hacerlo, en en IAG y Santander tengo más margen para no quedarme invertido y si hay correción tengo la pasta de Telefónica para comprar :)

#9179

Re: Banco Santander (SAN)

Pero santander ya habia tocado los 6 en la primera vela del dia. Bueno, un cierre redondo.

Un saludo.

#9180

Re: Banco Santander (SAN)

Ya falta un poco menos para 8€ y me alejo del mi stop de mínimo beneficio. He ganado lo mismo en san que en IAG a día de hoy. Unos 15000€ en cada una y no realizados en el caso del banco, pero con mucha mas pasta invertida a precio medio muy superior en san

#9181

Re: Banco Santander (SAN)

Hablas de lo que llevas ganado hasta hoy o lo que ganaste hoy? De todas formas buenas cifras.

#9182

Re: Banco Santander (SAN)

Como todo eso hay que ponerlo en perspectiva, para decidir si son buenas o no las cifras. 

Estoy seguro de que es un % muy bueno! ;)

#9183

Re: Banco Santander (SAN)

30000€ son buenas cifras. Habría que ver el tiempo que le ha llevado ganarlas, pero bueno es un buen pellizco. También estoy seguro que el capital invertido ha de ser también una cantidad no pequeña.

#9184

Re: Banco Santander (SAN)

Absolutamente de acuerdo! Son buenas para mi pero... para un trader que maneje una cuenta de 1.000.000 es solo un 3%! Por eso, me gusta cuando se habla de %. 

Saludos

Brokers destacados