Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.540 / 3.131
#12313

Re: Banco Santander (SAN)

Quieren decir que probablemente van a subir?

#12314

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he entendido que va a subir, lo mismo que tú, pero somos neófitos en esto del análisis, y como ya sabes que hasta que la espada de Damócles(POP) no se resuelva, mi largo(ya no me atrevo a llamarlo inversión) está bajo mínimos, 1000acc.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12315

Re: Banco Santander (SAN)

Pues solo habla de la correlacion entre Santander e Ibex, cosa que esta clara en lineas generales puesto que es el que mas pondera. No veo pistas de "hacia donde va esto".

Un saludo.

#12316

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer me has acojonado,tu pensando en deshacer y yo en aumentar un poco mi posicion!!! Todo va a depender de mañana,es la sensación que tengo ...
Se sabe cuando tendremos noticias de la reunión

#12317

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que he comprendido despues de leer esta frase, de lo que ocurrió la vez anterior.

Como es observable, se aprecia una ruptura de la directriz que nos permitió reconocer una entrada alcista para ambos mercados

Que rompre la directriz y sube. Pero lo que te he comentado, advenedizo en el análisis hasta la médula.

Agradecido si algun docto en la materia nos aclare la duda.

Oops, perdona Zeefeer creía que me había respondido Ebano.

Pues si tu piensas eso, "habíao estamos".

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12318

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que hoy ha sido un día activo en el foro y tampoco es un día para ser optimista en cuanto a esperar subidas o ataques a nuevos máximos...

Acabo de mirar el gráfico diario y he trazado dos líneas que marcan la tendencia alcista y la única que podría soportar una corrección es la que marca la tendencia alcista que empezó hace casi un año (Línea discuntinua). La linea continua fue trazada escogiendo el mínimo del 5 de diciembre y el otro mínimo que cogí fue el de hoy. Cualquier otra combinación sería atravesada por varias velas. Además se dá el caso que ya estamos a punto de entrar en la nube y las medias todas indican bajadas. Volvemos a dormir por debajo de la medía más importante (MM50). Indicadores como rsi, macd o estocastico no dan subidas.

El koncorde hoy muestra menos compras de manos fuertes. Otra cosa destacable es el volumen. Hoy hubo muy poco volumen. Me ha gustado que el precio ha cerrado bastante alto para lo que fue el día. Confiemos en que mañana salgan buenas noticias relacionadas con el Popular y eso dea motivos al Ibex y resto de valores para subir. De momento me parece que un cierre dentro de la nube muy malo. Debido a que estos días no voy a poder mirar mucho la bolsa ya estoy por poner una orden de venta en los 5,72 o en los 5,90.

 

#12319

Re: Banco Santander (SAN)

Pero habla de cuando rompio la directriz en septiembre del año pasado, de cuando empezo la tendencia alcista y que los dos, ibex y santander, rompieron a la vez y tuvieron una conducta similar.

Lo que entiendo que quiere decir es que, dada la correlacion entre ambos, el camino que indique uno podria ser el camino que siga el otro. Esto es interpretable porque a veces limpian la sobrecompra de manera diferente. Sin ir mas lejos santander ha limpiado la sobrecompra semanal bajando mas de un 10% de maximos y el ibex apenas ha corregido y la esta limpiando en lateral.

Un saludo.

#12320

Re: Banco Santander (SAN)

Habla de la directriz que se genera en la mitad de ese doble suelo que apoya en Junio y es desde comenzamos la subida...
Personalmente creo que es más importante ese doble suelo que la directriz de la que hablan yo me guió por la directriz que viene de máximos y no por la de la que ellos hablan.

Brokers destacados