Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.026 / 3.129
#8201

Re: Banco Santander (SAN)

Eso me lo tengo que aplicar yo, paciencia que soy muy impaciente.

#8202

Re: Banco Santander (SAN)

De 3,3 a 4,7 que tenia yo comprado san iba perdiendo un 30% aproximadamente. Me tenia que esperar o comprar más, pero ya me había ido tan mal promediando a la baja en Popular donde perdí el 50% al final con la AK, que no me atreví, Así que tuve paciencia. En vez de meter más en san, para no acumular riesgo porque ya llevaba mucha pasta metida, compré IAG a mansalva por diversificar.

#8203

Re: Banco Santander (SAN)

No, tranqui. No me he dado por aludido. Tienes razon, si dices partido tras partido que el madrid va a perder al final aciertas, pero la estadistica nunca te dara la razon. Lo que pasa es que en este hilo somos bastante prudente y solemos limitarnos a  dar opiniones sobre lo que pasa o lo que pasara sin caer en profecias. Total el mercado hara lo que tenga que hacer y mejor no llevarle la contraria.

Un saludo.

#8204

Re: Banco Santander (SAN)

Y el Dow que va a cerrar casi plano... nos van a volver locos.... Avisarme cuando tenga que vender toda la cartera porque estoy perdido :)))

#8205

Re: Banco Santander (SAN)

Si me permites, no te precipites por un día que corrige un poco. Esto hay que exprimirlo hombre. Después de lo que hemos pasado algunos en 2016, ahora es nuestro momento. Yo creo que estamos solamente al principio. Y eso si, siempre atentos a la tendencia en cada valor de tu cartera. No todo va en paralelo siempre.

#8206

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que ha sido un rebote en los 20500 del Dow y 3400 del eurostoxx. Si es una corrección esta noche los futuros deberían volver al rojo.
Un saludo.

#8207

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno hoy parece que hubo una corrección. Yo espero que baje algo más para echar la caña si tal. Por cierto, la junta de accionistas de Santander ¿Cuando es? Para mi lo propio era que esto corrigiera despues de la junta. Aún me tiene algo mosca esa junta...

¿Veis la acción con bastantes posibilidade de cerrar el gap de 5,4x?

Bueno mañana veremos.

#8208

Re: Banco Santander (SAN)

Adivinos no hay aquí. Yo pienso que no bajará tanto, pero posible si es y hoy no se ha quedado tan lejos. A un 4% aproximadamente, que con los bandazos a que nos tiene acostumbrados, es algo muy factible.

Brokers destacados