Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
949 / 9.403
#7585

Re: BYURe: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,
A mí también me ha llamado la atención ese párrafo que pone en situación el rating de ABE, según consenso de mercado es más probable que la empresa impague su deuda que el default Griego...

"La rentabilidad del bono de Abengoa también está fuera de control. El que vence en abril de 2020 ronda el 18%, cuando a finales de junio se situaba por debajo del 7%. Un bono griego al mismo plazo paga el 16%. Su acción se ha hundido un 30,9% y desde el cierre del 20 de julio se desploma un 49,5%."

Esperemos no tarde en anunciar la empresa los datos de la AK para ver hacía dónde irá el precio de la acción vieja...

Saludos

#7586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo, un +14% en media hora es una animalada; un banco te da un 3% en todo un año, imagina...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con que frecuencia publica la CNMV los cambios de posiciones cortas? Yo creo que en cuanto Black rock y demás buitres cierren sus cortos esto puede subir un 30-40% fácil. Si le sumamos la entrada de minoristas al escuchar la llamada de los toros... igual hasta un 50% en una semana.

La verdadera pregunta es: ¿Cuándo cerrarán los buitres sus cortos?

#7588

Re: BYURe: Abengoa levanta el vuelo

Mi pregunta es... cuando anuncie las condiocnes.. que es lo que pasa...

que la acción la dividen como cuando bankia... y de valer supongamos 2... la dividen entre 2 y vale 1?

o como funciona...

#7589

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se quien aconseja a los mandamases de esta empresa,pero se han lucido.En dos dias se han cepillado la empresa

#7590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo falta que hagan un contrasplit a medio plazo

#7591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he puesto órden a 0.91 y no la voy a mover. Si no entra, pues a otra cosa.

#7592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normalmente la ampliación de capital es siempre mas barata que la cotización de la acción no? Pues imaginaros si cotiza por 1 euro cuanto valdra las acciones en la ampliación ? 0.7, 0.8, ... ?

Brokers destacados