Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
944 / 9.403
#7545

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero este microrrebote no es un cambio de tendencia, quizás para especular el que esté fuera pero no para promediar.
Opinión personal.

#7546

Abengoa levanta el vuelo

Francamente vas cargado. ¿Diversificaste en otros valores o solo estás metido aquí? En tu caso, creo que desconectaría el ordenador y volvería dentro de uno o dos meses. Todo tiene arreglo menos...
Saludos y ánimo.

#7547

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es, pero me da que queda mucha leña por cortar. Ojalá me equivoque por el bien de todos.
Saludos.

#7548

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

si cierra entre 1,10 y 1,20 mañana le pongo orden de compra a 0,919 a ver si entra.

#7549

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se, pero esto es increíble, la verdad q estoy ufffff, actualmente pierdo mucho, pensáis q acabará subiendo??

#7550

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, y obviando que cada uno somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero, ¿eres tan amable de explicarme por qué dices que no es momento para promediar?

#7551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, por pensar yo pensaba que hoy subiría aproximadamente la mitad de lo que se dejó ayer. Pero ya has visto que no. A ciencia cierta, solo sé que no sé nada. Salu2.

#7552

Re: Abengoa levanta el vuelo

La diferencia entre los títulos de Abengoa A y Abengoa B reside en que los A tienen 100 derechos de voto en la junta general de accionistas por acción y, en cambio, las Abengoa B tienen solamente un voto por acción.

Brokers destacados