Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.666 / 9.403
#13321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llamando a la puerta del € de nuevo y parece que aguanta... aunque queda la bajada que suele dar el valor a las 12:30 ...

#13322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Orden de compra de 3000 acciones mas en 1,01. Mis 25000 de ayer a 1,175 me estan quebrando la cqbeza y me acojona un poco, creeis q esto se cae de nuevo? Hasta donde puede bajar hoy y qué soportes debería respetar el precio?

Saludos

#13323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas, donde ves esa informacion de quien compra y vendeen tiempo real?

#13324

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me preocuparía tanto... De aquí a un par de semanas tiene que rondar el 1,5€. Pero claro, siendo ABG uno anda siempre con los huevos de corbata.

#13325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto solo lo salva que en unas de las reuniones de los Berenjena encontrando alguien que entre fuerte en Abengoa, ese grupo diga...te lo compro todo. Confío en esta noticia. Los árabes están interesándose por la energía solar.

#13326

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero no te saliste sobre las 3 y algo? Tuviste oportunidad, se llegó a poner por encima de tu precio. Ayer USA se dejó un 8'44%, que es hasta donde han bajado hoy estas.

#13327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calmaaa. El viernes estábamos en 0,749. Yo lo firmaba cada semana....paciencia. Buenos días

#13328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque puse ka orden de venta en 1,21 esperando que con la recuperación que pegó superaría esos valores pero de repente se volvió abajo... lástina porque hoy entraría a tope de nuevo

Brokers destacados