Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.006 / 9.403
#8041

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los precios objetivos de las casas tienen la misma veracidad que Podemos cuando hablaba de una renta universal.

#8042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he tragado algunas caídas gordas como Terra, Solaria o Astroc (Quabit) y aunque es verdad que éstas no formaban parte del ibex y eran autenticos chicharros, si es cierto que se le parecen en algunas cosas, sobretodo en el mayor vendedor (MOR) en terra y solaria, cuando esos son los que venden tengo claro que van a caer y caer. Supongo que rebotarán en algún momento, pero creo que será para seguir cayendo, y luego durante un largo tiempo en el olimpo de los olvidados, también se parecen en la falta de transparencia e información clara de la situación real. Solaria era la joya de la corona solar y cotizaba a 20 euros, Morgan las vendía a mansalva sobre los 6-7 euros y todos recomprabamos a 4 , 3, 2 eur para promediar, era un chollo si hace no mucho valían 20 eur.....creo que llevan ya unos años que se mueven entre el 0,6-1,2 eur, vendí y acepte las perdidas, ya ni las miro. Ojalá a los que estais dentro no os pase eso, ahora bien, una recomendación, es muy tentativo comprar ahora para rebajar el precio de las que tienes, pero ese es el mayor error que se puede cometer, si finalmente resulta que bajan a 0,5 estarás doblemente jodido. Yo no os lo recomiendo, mejor sacar beneficios con otras acciones e ir vendiendo poco a poco de estas para compensar perdidas con ganancias de las demás
PD: Este Benjumea no será el que inspiró el personaje de la serie de “Allí abajo” no?

#8043

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero el año pasado este mismo banco hizo bajar el precio de Abg a 0,869 euros.

#8044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Cthulhu, habrá que esperar a que se publiquen las condiciones pero esto no pinta nada bien... no pienso promediar hasta que no quede clara la AK, pero del valor no me pienso salir a estas alturas.

Saludos,

#8045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una subida de 6 con todo lo que lleva perdido no es un rebote, es un diente de Sierra en caída libre. Esto huele muy mal, cancelo orden de compra en 0,9 da demasiado miedo

#8046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osborni,

haces bien en no promediar. Es mejor ir recuperando poco a poco y con mucho esfuerzo metiendo dinero en otras acciones que no en la misma para perder aún más.

Sds!

#8047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los precios objetivos de las casas y las recomendaciones mel las paso por ..... son totalmente interesadas. Merryl lleva una temporada vendiendo a saco y es el intermediario de D. E. Shaw que posee el 2,02% de cortos.
Me acuerdo no hace mucho cuando Gamesa cotizaba sobre 6€, HSBC recomendaba vender con precio objetivo en 2€, a los dos meses recomendaba compra agresiva con precio objetivo en 18€. Asi que sacar conclusiones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados