Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
956 / 9.402
#7641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la única salida que le veo ...es primero decir que se olvidan de la ampliación...segundo gastarse los 100 kilos y otros 100 más en recomprar y hacer una autocartera del 24 por ciento esperarse a que la cotización vuelva a un entorno de 2,8 ( cosa que no seria tan rara si hacen los puntos uno y dos) y vender to el paquete a un socio solvente que le guste al mercado (sacarían bastante más que con la ampliación y sin diluir al resto) que cojan el dinero se quiten deuda y metan liquidez y si no ....pues que se lo metan por el culo...

#7642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo Peso me acabo de quítar, paso de hacer un Ak para que berenjena se siga riendo de mi.

#7643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están manteniendo "artificialmente"la cotización en torno al 18% de bajada desde hace bastantes horas, es bastante probable q haya tocado fondo y ese sea el suelo q estos mafiosos se han marcado.

#7644

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo estoy metido de lleno en la eficiencia de una planta de lubricantes de repsol, todo pilotos experimentales con dobles turnos y me quita muchísimas horas 8h-12h-16h, un día hasta 19h, no obligadas por supuesto. Control 100% de la piloto. Los resultados increíbles, mucha pasta en juego, voy a presentar el proyecto a los premios del año, a ver que tal sale. Irá a nombre de mi jefa y yo como autor pero bueno, mientras se tenga en cuenta me vale. La primera aproximación es entre 5.5M y 7M de euros en una línea de envasado de 5 que tenemos.

Viendo los proyectos dentro del grupo que son orientados a ahorrar 6.500€ anuales para lo que tienen que invertir una burrada, un payback del copón. Yo pienso que les ganaremos fácil :)

IBM me encanta, ha realizado recompras por 70b de acciones en los últimos 5 años creo, que burrada y otros 20b que ha dado en dividendos creo.

Lo de las cuentas auditadas, ni me lo planteo, ya dejé claro que esto es un hobby y una herramienta para rentabilizar el dinero pero que mi pasión es la que es, la ingeniería. Necesito vérmelas cara a cara todos los días con problemas reales, no con los factores especulativos de la bolsa jeje.

http://alterinver.com/2015/08/abengoa-road-to-hell/

Dentro del mercado americano, tuve que analizar una cartera de 100k$ para finalizar un master que terminé a finales de Julio, vamos la semana pasada. No tuve mucho tiempo para estudiar el mercado entero pero si encontré algunas compañías interesantes.

Cal-Maine Foods
IBM
Halliburton
National Oilwell (junto con Halliburton la apuesta por el Oil&Gas indirectamente)
JNJ
Deere & Co
Macy's también esta muy bien

Creo que me tomaré un tiempo en mirarme aquel mercado, que es mas grande que este, pero me resulta interesante la oportunidad que brinda a empresas para crecer, y a menudo, los intereses de las compañías se ven alineados con los de la sociedad, lo que garantiza crecimiento y prosperidad. Aquí en España cargamos todo el peso del devenir futuro a papa Estado, y así nos va.

#7645

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto si lo levanta algo en hr.

#7646

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

1,11

#7647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no lo tengo tan claro y aún no veo síntomas de rebote. Por ello, entré esta mañana a 1.07 para especular 4.000€, con stop loss dinámico, dejé las ganancias correr (error de principiante, pero es que ver como subía un 1% cada minuto podía conmigo), llegué a estar a 14-15% de plusvalias cuando tocó lo 1.22€. Finalmente se ejecutó mi stop loss a 1.148. Me llevo casi un 7% en un par de horas y un montón de adrenalina.

A la espera ahora de verlo caer por debajo de 1€ y me pensaré muy bien si entrar y dónde hacerlo.

#7648

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo único que me preocupa es que la suspendan y perder toda la pasta pq esta en quiebra total. Lo demás me da lo mismo, a esperar

Brokers destacados