Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
916 / 9.402
#7321

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

También en bolsa hay reglas que se deben cumplir por todas las partes.

#7322

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelvo a insistir.... Esto es bolsa. Los grandes se llevan el pastel y al resto nos dejan las migajas.

#7323

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sí hombre, pero si se descubre que la cartas están marcadas pues denuncia al canto.

#7324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace unos días alguien explico muy bien lo que era la bolsa con la historia del pueblo y los monos pues mira .....hoy los monos se han escapado de la jaula .....la madre que los.......yo cuando el viernes dijeron que nada de ampliacion me lo creí y dije ves....Juanito....veras como recupera....lo dicho su p..... Madre.

#7325

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la bolsa se lleva uno muchos palos, pero de todo se aprende. Yo ya me lleve mas de uno y todavia sigo por aqui, y como yo supongo que muchos mas. Nadie nos obliga. Es indignante, pero es así.

#7326

Re: Abengoa levanta el vuelo

pensais que seguira para abajo o recuperara...

#7327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que hay que empezar por cambiar el titulo al hilo,cualquiera que entre en el se puede pensar que es un chollo.....

Por cierto el viernes me salto el stop-loss y estoy fuera.....

#7328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y creo que ahora puede haber muchas oportunidades para intras o muy corto plazo. Subir a los niveles de hace unas semanas, creo que va a pasar mucho tiempo, solo tienes que mirar otras empresas con mucha deuda y como estan ahora.
Si estas dentro y puedes asumir pérdidas ahora no vendería.
Habrá que esperar a que publiquen el folleto de la ampliacion y ver que sucede

Brokers destacados