Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
900 / 9.402
#7193

Re: Re: Abengoa levanta el vu

Básicamente si la usan para quitarse la deuda luego cada vez que tuvieran que pagar algo de los proyectos en curso tendrían que ir al mercado y pedir las pelas a un interés mayor que el que pagan ahora y que ya es muy alto, más de la mitad de esa liquidez ya esta asignada para pagar a proveedores de los proyectos que están funcionando ,más grave que el tema de la deuda seria quedarse sin liquidez por eso es mejor tener esos 3000 euros en caja para lo que venga que quitarte deuda y pedir nueva sin tener un duro en caja a intereses de "amigo"

#7194

Re: Re: Abengoa levanta el vu

No hay porque preocuparse, con 3500M ya se encargara el cuidador de que la acción vuelva a subir.

#7195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy nuevo en el foro,pero os llevo leyendo bastante tiempo,al igual que la mayoría, yo también me encuentro pillado con esta acción.Los datos publicados pueden ser interpretados de muchas maneras, por lo que igual ,el lunes puede darse una hecatombe como un renacimiento aunque como actua la bolsa estos dias, eso es un misterio.

Mirando la pagina 36 del documento publicado, si se mira a malas, se puede entender que la empresa no ha reducido la deuda, sino que la aumentado y por eso de la venta de los activos de yield,para asi maquillar resultados.

Si se mira a buenas, se puede comprobar que la deuda neta total ha bajado 1100 millones desde diciembre de 2014 contando con la venta de esos activos o de 671 millones sin contar dicha operación

Espera haber interpretado bien los resultados, si no es asi, agradeceria una aclaracion,ya que no soy un experto y siempre esta bien aprender de los que si son

Yo pienso y muy a mi pesar, que el lunes cae y mucho espero equivocerme como cuando compre a principios de julio dicha accion.Asi que sujetense porque el viaje va a ser movidito y a las profundidades

#7196

Re: Abengoa levanta el vuelo

#7197

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé que harás tu, pero cuando llegue a los 3,00€, no sé cuando será, pongo los pies en Villadiego y me quito este chicharrón de cien pares de narices. Compré a 2,19€, pensando en que sería bueno y fíjate que ha llegado al rango de 1,96€. Nunca se sabe. Si uno tuviera una bola de cristal................. Suerte Juanito. Hoy demasiado bien hemos escapado. Cierre en VERDE. No me lo puedo creer colega.

#7198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que no lo hará con la misma intensidad que se ha empleado en la bajada. Nos podemos tirar hasta los turrones, pero ojo, ya veremos cómo le afecta a la sevillana la subida de tipos de USA, el posible reventón del Dow y del S&P y como no el plato fuerte de las elecciones generales de diciembre, mirando también por el rabillo del ojo a China y a Ucrania. Y por el rabillo del otro ojo cómo reconducirán su deuda. En fin oido cocina con lo que se nos puede venir encima que podría afectar en la carrera hacia los 3€ o a dónde tanga que llegar. Saludos

#7199

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

rao cuando llegue a 3 ....seguro que habrá de pasar por diferentes etapas que la estabilizarán en el rango que ha perdido De hace una semana 2,70 3,07 y seguro que cuando esté ahí pensarás de otra manera por que después de lo que has aguantado y de lo que te queda 10 céntimillos mas es tu mínima recompensa 😋😋😋

Brokers destacados