Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
927 / 9.403
#7409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff, había leído compressor.NPG ...

#7410

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La demanda colectiva no prosperará como dice Yaghurz. La infame situación de Abengos lleva al descubierto años. No hace falta que aparezca un hipotético pufo para sentir pánico ante sus cuentas.

Por eso, estimados amigos, hay que leer las cuentas antes de seleccionar una empresa para invertir. Yo aprendí en su día con una buena ostia. Al menos que esto os sirva para que no pase más.

Yaghurz, Ebioss es la siguiente,menudo percal macho...

#7411

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

respuesta muy fundamentada, como siempre Yaghurz. Y con datos. Te lo agradezco.
De todas formas sí que veo una oportunidad de entrada si en los próximos días baja un poco más y toca ese mínimo de 0,9
y luego a esperar. Es correcto lo que dices que las desinversiones generan cash ahora pero menos potencial de ingresos en el futuro. Pero también hay casos de compañías que han reducido posiciones para centrarse en su core y eso las ha beneficiado. Hay que ver exactamente dónde quieren desinvertir estos y para qué van a utilizar el dinero, además de reducir la carísima deuda. En cualquier caso, lo de vender su autocartera, decir el viernes que no harían AK y anunciarla el lunes SI me parece denunciable. Lo de las cifras y trayectoria es otra cosa, y allí te doy la razón. No hay lugar a protesta alguna (dando por hecho que no hay amaños ni nada estilo PVA)

#7412

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tono irónico no se nota en los foros!. Claro que no van a dimitir.

Lo digo, porque cuentan que vale 8, y hace una semana vendieron su autocartera a 2,80...

#7413

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes cuantas pasta va a poner el Berenjena de los 600 millones? un 25% mas o menos, por que la gran mayoría de sus acciones son A, por eso el mayor tortazo de las B.

PD; Para la rata de Sanchez tienes suerte que los cirujanos que te atendieron no fueron igual de profesionales que tu, ya que seguramente no te hubieras levantado de la camilla.

#7414

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo pensado vender con perdidas del 50%. Esperaré lo que haga falta. Ahora, viendo el
foro, empiezo a preocuparme de verdad. Es posible que esta empresa haga default?...

#7415

Citi dice: ampliacion dificil de interpretar

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/03/empresas/1438585033_724224.html

Muy buen articulo.

Citi, una de las casas de análisis más optimistas con la compañía, a la que asigna un precio objetivo de 6 euros por acción, advierte sin embargo que realizar una ampliación de capital con el nivel de cotización actual es difícil de interpretar como un factor positivo. Añade que se ve como un movimiento para arreglar un problema de liquidez.
Creo que va ir a la ampliacion su puta madre...

#7416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo 1.000 euros han desaparecido hoy..... Suerte que en mi cartera " solo " supone un 20%

Brokers destacados