Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
877 / 9.403
#7009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con casi todo el ibex en verde intenso y hoy que podría ser un día bueno para la reacción y rebote nada de nada. Junto con Dia los peores de los 35. Esto no se arregla. Ahora 2,167€ - 1,18%. Saludos

#7010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente no creo que ni unos buenos resultados 1S vayan a afectar significativamente a la acción, puede tener un pequeño rebote pero esta acción está en manos de MOR que hace y deshace a su antojo desde hace ya unos meses y ahora se ha encargado "muy mucho" de establecer una "zona de pánico" en la franja del 2,20 que intimida la entrada al pequeño inversor y al cortoplazista. Estoy convencido de que acabará subiendo; cuándo? no lo sé, pero sí será cuando MOR se haya cansado de birlar carteras y dé orden a sus secuaces de que ha llegado el momento de deshacer los cortos y empezar a ganar "parriba".
Así que a los "pillados" (incluido yo) sólo nos toca ser pacientes.
Un saludo

#7011

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola viendoelpercal! Necesitamos gente como tu en el foro, porque viendo el vaso medio lleno, con lo que tenemos encima, que ni promediando ganamos dinero, por lo menos pasamos un ratito menos agrio. Esperemos que al tal MOR no le de por llevarse la cotización a rangos de 1,50€, por decir algo. Llevamos hablando de los cortos una barbaridad de tiempo, que tienen que recomprar, pero hoy vuelven a tener su día y creo que ya llevan , casi tropecientos. He perdido la cuenta. Saludos

#7012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visindelpercal, ¿has pensado alguna vez que esta compañía sevillana, que según tengo entendido es como un puzzle de unas 20 empresas con proyectos en común, de la que desgraciadamente se ha hablado mucho de ella en los foros económicos y más desde el mes de noviembre pasado, con el maquillaje de la famosa deuda, y de los bonos verdes, sea un pufo? Yo a veces lo hepensado. No tengo ningún fundamento para creerlo, pero algún día, tal vez an alguna de sus famosas bajadas revienta todo. No sé, es un valor que te pone las arritmias cardiacas al máximo. Saludos

#7013

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Duke, por última vez. Entiendo perfectamente que te escondas detrás de un pantalla para desquitarte, pero lamento comunicarte que conmigo no vas a conseguir nada. Qué atrevida es la ignorancia, tío, ¿que yo dictamino? ¿Sabes el significado del verbo dictaminar? ¿Que "dictamino" (já já) cuándo se zanja un tema? ¡El rey de los disparates! Anda, lee otra vez lo que puse unas líneas más arriba.
Estás faltando el respeto desde el minuto1, llamándome de una manera de la que no me llamo. No tengo más que decirte.
Una verdadera lástima que no exista el botón de ignorar.

#7014

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

dictamen.
(Del lat. dictāmen).
1. m. Opinión y juicio que se forma o emite sobre algo.
casarse alguien con su ~.
1. loc. verb. Aferrarse al juicio propio.
tomar ~ de alguien.

#7015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, te leo hace unos dias en los que entre en Abengoa, y ya estabas dentro cuando compre la primera vez en 4,50 creo ,osea en maximos,por cierto despues de comprar otro taco en 0,98 y 1,54 pude salir con pluses.
El dia de la bajada entre de nuevo en 2,21 ,aunque creo que es capaz de acercarse hasta los 1,98 .

Estos valores los aprovechan los especuladores para tradear y para estar dentro es indispensable aguantar tralla, te lo digo para que no desesperes, subira,no lo dudes y se pondra en 3 euros en menos que canta un gallo, solo paciencia y dejar que los operadores hagan su Agosto, nosotros los pececillos solo vamos a remolque....

Saludos

#7016

Re: Abengoa levanta el vuelo

jejejej, un chiste ?? venga que pronto nos vamos a forrar jajajaja

Brokers destacados