Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
878 / 9.403
#7017

Re: Abengoa levanta el vuelo

qué remedio queda rahomar!, mas que esperar o perder. la segunda no es una opción contemplada por mí en esta acción y en esta coyuntura. un pufo? no creo, esta acción no es un gowex que surge de la nada en 4 días, la empresa tiene más de 70 años y está cotizada, entre MC e IBX, desde hace 20 años. hombre, todo podría ser, pero me extrañaría. pero como he dicho, me decanto más por el problema de estos buitres (cada uno entra en bolsa como quiere) que especulan con la acción. está reduciendo deuda, cumpliendo objetivos, recalificada en ratings, y, sin embargo.... pabajo!! y es por esa actuación especulativa tan brutal que están llevando los cortos contra ella. estoy seguro que si entramos en un foro sobre gamesa hace 3 años veríamos términos, si no iguales, muy similares a los que estamos viendo en este foro en las últimas semanas: quiebra, deuda, cuentas falseadas, sinvergüenzas, especuladores...

#7018

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cirio querido, el que califica desde el minuto 1 eres tú, me has llamado trilero en el primer comentario que me dedicaste, en el segundo vendehúmos y ahora en el último me llamas ignorante. Que machote eres no? Y encima muy chulo me dices que me escudo detrás del ordenador? jeje Ay Cirio, que eres gracioso. Me haces recordar la peli de "una mente maravillosa" (Beautiful mind) pero no por listo, sino por la esquizofrenia paranoide. Que te has convertido en el poli del foro Cirio!!!Anda tómate la pastilla y vigila bien el patio, no se te vaya a escapar alguno, que de poli lo estas haciendo bien. Por cierto, hace gracia que revises el diccionario, pero haces bien, la cultura de axila es un mérito adicional para personajes como tú. Felicitaciones dictaminador ;)

#7019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack Facundo. Saludos

#7020

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Lo estoy viendo en verde! ... no muy brillante, pero en verde :) . 2,199 15:31:36h

Un saludo.

#7021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cortavientos, el color verde en el casillero de Abengoa, dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Es un instante. Varias veces lo ha hecho, pero hoy no quiere pisar los 2,20€, para nada. Es olerlos y pa tras otra vez. Hoy esté en un lateral aburrido y cansino entre los 2,16€ y los 2,18€, como pensándose, qué hago, subo o bajo. Hoy si la cosa no cambia, cierre en rojo un día más. Ya han pasado muchos días del último cierre en verde. Hoy tampoco la quieren hacer subir. Bueno, veremos mañana. Yo apostaría y sería un éxito que repita el cierre de ayer., pero mal está la cosa, perdiendo un 1%. Saludos

#7022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene pinta de que nos birlan otro - 2% más al saco, en el cierre. Cada día igual, que aburrimiento y perdiendo cada vez más pasta .¿Subirá algún día?Saludos

#7023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que cerrará prácticamente plano. Mañana up¡¡¡

#7024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final ha cerrado en 2.20 0.32% de subida. Menos da una piedra

Mañana más.

Un saludo.

Brokers destacados