Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.603 / 9.403
#12817

Re: Abengoa levanta el vuelo

espera que empiecen a recomprar .....esto ha de volar

#12818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están frenándola en estos precios alrededor 1,15, sabéis si venden nuestros amigos?

#12819

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.kostarof.com/cotizaciones/negociaciones

yo lo veo aquí, si alguna mejor que lo ponga otro

MOR vende y baja el precio y luego recompran a saco

#12820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se calienta, el bono vto 2016 ya está a más del 90%. Vaya agosto que nos hemos pasado... no se lo deseo a nadie

#12821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece q se desinfla poco a poco

#12822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre! Me alegra "verte" de nuevo.
Bueno, en este caso fue un 11% de la cartera más o menos, pero repartido en dos activos diferentes.
Eso sí, fui imprudente al comprar dos bonos del mismo emisor.
Hasta ahora nunca llegué a vencimiento, mis operaciones más normales han sido compras al 40 y ventas al 70, al 80 y venta al 100, etc.
Y también me ha salido bien, en conjunto. Pero es que estaba sin RF en cartera, y a mi padre le daría tranquilidad tener bonos rentando un 10.
Por eso esta vez sí pensaba ir a vencimiento, salvo revalorización absurda.
Por ejemplo, compré bonos del DB en su emisión, y al cabo de 3 años y pico los vendí al 115 porque no resistí la tentación.
Hoy día compraría ese mismo bono al 100 si pudiera, para tener el 5% de cupón "asegurado".
En definitiva: pretendo seguir viviendo de la caza y pesca, pero quiero tener algo de ganado también. Por si llueve, tener algo de comida en casa.

#12823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo ya me conformo con que no salga mal.
Gracias :)

#12824

: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que los cortos se cerraran en la ak, como blackrock, vaya vergüenza, como se compinchan unos con otros, y como se forran hundiéndola y dp con la ak seguirán ganando, y los muditos ya ni OS cuento

Brokers destacados