Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
851 / 9.403
#6801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jueves, 23 de Julio de 2015 - 20:28 h.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Abengoa prevé que su facturación en el primer semestre se sitúe entre los 3.375 y los 3.400 millones de euros, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior.
La compañía estima también que su Ebitda se sitúe entre los 640 y los 660 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio, un 9% más que en las mismas fechas de 2014. La previsión de la empresa de su margen de Ebitda es del 18%-19%.
Así lo ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por medio de un hecho relevante, en el que ha señalado también que disminuir su deuda es una "prioridad clave". Además, ha destacado que la mejora de su rating crediticio realizada recientemente por Standard & Poor's no se refleja en el coste actual de la deuda.
La compañía ha indicado al organismo supervisor que se ha comprometido a cerrar la brecha que existe entre los CDS y su deuda dando a sus bonos convertibles e intercambiables las mismas garantías que tienen los bonos de alto rendimiento.
Al cierre de la sesión de este jueves, las acciones de Abengoa han sido las que más han caído del Ibex, un 7,657%, hasta los 2,424 euros por acción.

#6802

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos resultados.....pero esto es abengoa....con los resultados de estos últimos 3 días.....

#6804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene pinta de que había gente que sabía los resultados, vendió para de nuevo coger carrerilla para comprar y subir con los buenos resultados.

#6805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos previos aunque falta lo que se juzga a abengoa el coste financiero Y más importe como queda la empresa sin tener el 51% de yield el 3T

#6806

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu crees que subira mañana , ni de coña jejeje , lo de las abengoa a y abengoa b me suena a empapelada.
Espero que tengas razon y mira que suelo ser optimista..

#6807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha subido +4% en USA después de la presentación, así que mañana tiene pinta de querer subir

veremos

#6808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es un valor bastante volatil, pero la paliza que le estan dando a corto plazo no tiene mucho sentido. El irse a 2,8 si era lógico ya que ese fue el precio de la colocación acelerada que hicieron de autocartera (que ya podrian pensar en recomprar algo...) pero llevarla hasta 2,4 euros no tiene mucho sentido. Yo hoy he comprado bastante a 2,48 y de nuevo cuando se ha despeñado a 2,43...la empeze a perseguir cuando tumbo el 2,4....
Pero vamos que si mañana toca 2,6 que creo que puede rozarlo,igual me salgo. Para mi que abrirá con hueco al alza a 2,5 o algo así y ahi veremos que pasa....
los resultados son buenos, con esos resultados su precio no debería ser 2,5 y estar más cerca de 3 euros.
saludos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados