Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.553 / 9.402
#12417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y nos acompaña ya bankia como como centímetro del ibex, q pasada lo nuestro

#12418

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Santander palmando un siete y el bbv casi un seis tiene que estar hoy mi padre como para que le llame y pregunte que tal?? esta metido tope ...se me jodio pedirle un préstamo para cubrir la ampliación ...espérate no me lo pida el...esta la cosa para que gane podemos las elecciones ...no va ha tener pasta que quitar nos van a arruinar antes los chinos (pero como también son comunistas pues todo queda en casa) .....sigue en verde?? ....pues ya veréis cuando remonte...😋😋😋

#12419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí Juanito 1372, está en verde. 4,51 en estos momentos

#12420

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los otros también parece que remontan algo...es que estoy de vacas y aquí el único internet es el del movil y es una puta mierda que va cuando quiere ......a ver si se despierta abengoa de una p vez y se equipara con el ibex para luego remontar los dos 1,40 -50 ....9000 puntos

#12421

Re: Abengoa levanta el vuelo

+4,51 abg b dices? A mi tb me va como el culillo

#12422

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, esta en 0.783....esta cierra en verde otro día....joer que ilu....
a ver si mañana tocamos el 0,86 y cierra por encima de 0,8...serían buenas señales...

#12423

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero cuál es la deuda real de este pufo?
No son los 13.000 de los que se habló hace un tiempo, I suppouse.
Porque si no, no ingresan ni para pagar los intereses de la deuda.

Saludos.

#12424

Re: Abengoa levanta el vuelo

No paran de rellenar el 781

Brokers destacados