Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
836 / 9.403
#6681

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿A cuánto cotiza ahora en tiempo real?

#6682

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y eso en un día con un ibex subiendo, ganándole la partida al DAX y a los futuros del Dow. Pasa alguna cosa que tarde o temprano se sabrá. Saludos

#6683

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 2,636

#6684

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No seais Negativos. De momento el 2,60 aguanta. Abengoa siempre va contra Ibex. Ya vereis como vuelve pronto a los 2,80.
Está bien que agarre fuerza ahi abajo y tiré para arriba en los próximos días/semanas.

#6685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Piston. Llevo siguiendo a este valor más de un año y medio y te puedo decir que el año pasado por dos veces en tres meses se disparó del 2,60€ hasta los rangos de los 4,00€. Ahora te digo que como hoy o mañana tenga un cierre por debajo de los 2,60€, casi seguro que se va a rangos de los 2,30€-2,40€. Se han multiplicado las ventas y no son los bajistas. PASA ALGO , que no se sabe. Se estará preparando alguna cosa . Con la familia Benjumea todo puede pasar . Hay que estar atentos. Saludos y a ver si por la tarde se frena el varapalo y cierra por encima de los 2,60€.

#6687

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero a ese señor del video lo he visto cagarla muchas veces, y en cuanto algo se cuece yo creo que puede ser he leído por ahí que ha dimitido uno de la dirección que ya ha sido sustituido por otro, de todas formas paso de salirme con -300 soy masoca :).
Tenía endesa a 18,40 y hace tres meses perdía 2600 o así y ahora ha pegado subida + divis ya están positivas, así que ahora paciencia con abengoa :)

#6688

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que si! Paciencia. Yo compre 14.100 acciones a 2.83 y voy ya 3000€ abajo, pero no pienso vender con pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados