Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
808 / 9.403
#6457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien Raomar, Yo la veo fuerte "que ya era hora" y no es por que los cortos se olviden de ella le siguen dando los dos o tres toques de todos los días "es que esta que revienta" si no nos joden con alguna mala noticia de abengoa o de Grecia la veremos en 3,40 en breve (yo me bajare del burro por ahí) aun me falta para estar contento esta semana algún estironcito de mas de un tres por ciento), esperemos que ahora que ha superado los 3,07 no tarde mucho en darlo.(seria interesante que pusiera algún soporte mas entre los 3,07 y mi objetivo 3,40 (aunque creo que puede subir mas quiero recoger si puede ser antes del verano, no me mola el panorama)esperemos que no le pase lo que a mi amigo Manolo que a la hora de la verdad se desinfla y otra vez a empezar de nuevo con la chica.Estoy tentado de poner stop ahora que estoy en verde pero con los intradias que hace creo que es mejor aprovechar la fuerza que lleva no sea que me columpie y me baje del burro sin querer.

#6458

Re: Abengoa levanta el vuelo

STANDAR&POORS asigna una calificación BB+ a ABENGOA YIEL (veras mañana...) (la noticia ha sido mucho después del cierre)

#6459

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cual era la anterior calificación Juanito 1372?

#6460

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo puedo decir seguro (la noticia completa esta en google) pero ha sido una mejora importante de calificación en los bonos de la filial de abengoa , según lo que ha dicho Javier garoz (consejero delegado) esta calificación representa un hito importante para la compañía la nota mejorara la capacidad de la empresa de financiar adquisiciones de una manera mas eficiente lo que permitirá seguir creando valor para sus accionistas y ofrecer un mayor crecimiento, Tal como yo lo entiendo la filial es a la que abengoa le vende el producto terminado para su explotación y asi sanea su deuda (de la matriz) y mejora el beneficio si abengoa yiel tiene un mejor acceso a financiación es lógico que el traspaso de activos (ventas de abengoa a su filial) se agilicen y la ultima venta que hizo abengoa a abengoa yiel (subio un 8 por ciento ese dia) a mas ventas mas subidas menos deuda corporativa y mas liquidez , es un buenisima noticia para las dos matriz y filial pero ya veremos mañana (yo creo que es el empujon que nos faltaba para hacer nuevos máximos anuales en breve pero nunca se sabe)....ya nos joderan con Grecia.

#6461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito1372, entonces una gran noticia.

#6462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas noticias vienen apoyadas por la consolidación de la recuperación económica. Se espera que los datos de crecimiento se vayan confirmando y que por tanto los mercados vayan descontando el increment ode beneficios en las empresas. 

 

Mucho están mareando con Grecia, y cada día que pasa tengo la sensación que llegarán aun acuerdo, si no fuera a haber acuerdo pienso que ya habría saltado todo por el aire... Esto es como en las películas, que cuando uno va a matar a otro o lo hace rápido o al final siempre apsa algo "inesperado" y todo sale bien. 

Veremos si este escenario se cumple y las empresas siguen generando beneficios. 

#6463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues en estos momentos está por debajo del mínimo que marco ayer 3,037 veremos si es un buen soporte, aunque como se vaya a los 3 vuelta a empezar. Ya queda menos para verla a 4€

Saludos!!!

#6464

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tsipas nos ha cortado el rollo, yo sinceramente no se a que juega, no se hacen amigos desestabilizando todas las bolsas europeas cada dos o tres días, alguien debería decirle a este señor que o se quedan con condiciones o se van por su cuenta , si se van (el mercado lo descuenta y ya se equilibrara) pero esto ya se pasa de castaño oscuro es como si un tio tiene una deuda por irse de "lumis" tu le haces un préstamo para que su casa no se resienta y su mujer no le eche después te dice que para podertelo pagar le des otro y que cuando se recupere te devuelve los dos y ahora te pide otro ya no para la casa si no para lo que a el le da la gana (irse de "lumis") encima te dice que de los prestamos de antes te olvides (es sincero) y que si no te va a hacer putadas dia si dia no.......sinceramente lo mejor es mandarle a la m..... (aunque te de pena su mujer y sus tres niños que no tienen la culpa) (o los griegos que no han hecho nada) pero el tio es un c.....n lo mires por donde lo mires y mientras las primas de riesgo para arriba.
Vaya dia de bolsa nos espera.

Brokers destacados