Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
814 / 9.403
#6505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaos en la alta volatilidad que tiene. Va a su bola. con un Ibex que hoy se está saliendo, ha estado a punto de acariciar la zona de los 3,00€, y vuelta atrás al rango de 2,88€, es una historia repetida, continuamente con este valor. De estar subiendo casi un 3%, ahora marca un 0,42% cotización en 2,87€. Todavía puede que acabe en rojo. Es desesperante jugarse el dinero de esta forma. De hecho si vemos el histórico de este valor ,ya ha dado muestras de ir contraibex, haciendo fuertes subidas con un ibex en rojo y al reves , también lo hemos visto. Emociones fuertes. Ya veremos cómo acaba un día que para la mayoría de valores del Ibex va a ser una fiesta, pero ¿ qué será para la sevillana? Puede ser que nos sorprenda todavía al final del día, ¿quizá con unsubidón? Saludos y suerte

#6506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hablaremos a la noche don Rahomar.

#6507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí va ABG, volando, volando 2,953€ + 3,25% . Vamooooooooooooooooooooooooosssssssss. Saludos

#6508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Excepcional cierre de este viernes, 2,98€ + 4,19% Bien a ver la proxima semana y con la ayuda de Tsipras y Varoufakis, en forma de acuerdo con la Eurozona. Si todo va bien, hemos de remontar, ya de una vez, el escollo de los 3,07€, para seguir volando a otros rangos. Hoy ha sido un día lleno de emociones en la bolsa. Saludos

#6509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar!
Veremos a ver la semana que viene, pero a mí el bajonazo de última hora de Abengoa A hoy me da mala espina ...
Saludos y buen finde!!

#6510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ya le han metido los dos meneos de por la mañana y sigue en 3,04 (es lo que tiene ir contra tendencia) esperemos a ver que hace el resto del dia a partir de las 12 yo creo que hoy perforara la resistencia de 3,07 (una vez mas) si lo consiguiera antes de un acuerdo definitivo con grecia luego no tiene resistencias importantes hasta 3,52 asi que quizás por fin estemos cerca de nuevas subidas gordas (de las que nos gustan en abengoa) creo que puede ser buen momento para animarse (esta semana parece que va ha ser buena)la ultima vez que perforo con fuerza los 3,07 recuerdo que fue cuando hizo el acuerdo de eig y ese mismo dia subio a 3.52 y luego bajo a 3,30 en 2 horas. No me estrañaria que si les dicen que si a los griegos haga una de estas (si la pillan por encima de 3,07)(y los bajistas hoy están por intentar bajarla de 3 otra cosa es que puedan) ¿quien ganara la tendencia de mercado o los cortos?......se admiten apuestas....comprando abengoa por supuesto.

#6511

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Juanito! Tenemos más moral que el Alcoyano. Este chicharro de tomo y lomo. En que momento me metí en él, lo vemos casi en los mismos rangos que estaba cuando el ibex lo veíamos en 10600 puntos y está cerca de los 11500 y ni se mueve. Da la impresión de cansancio, que este año ya ha subido bastante y va a estar una temporadita alta en estos rangos que estamos viendo hasta la saciedad. Posiblemente no vale esta empresa ni los 3,00 € por título que marca ahora en el casillero. En que momento no vendi el año pasado a 4 € y pico ganando un poquito. Tu hablas de los 3,52 y yo los 3,70€ A veces pienso que lo teniá que haber vendido cuando se acercó a 3,30€ , con pérdidas y con ese parné haber comprado SAB, antes de la AK y del spread dividend y SAN , que podía haber hecho más plusvalias de las que llevo y hubiera recuperado con creces lo que pierdo, pero ya está hecho. Te aseguro que tengo unas ganas enormes de darles larga y lo tenía que haber hecho. Lo mismo me pasa con el chicharrete de Colonial. Un año para ir perdiendo algo menos que con ABG y tendría que haber hecho lo mismo. Hay que jugar con valores como Abertis, que he hecho una entrada que me está yendo bien, o bbva, et. Hay que ir a esos valores y no a estos chicharretes que no valen para nada. Mucha volatilidad y si vas al contado y a largo, ganas lo que ganó Clavijo, na de na. Yo según vaya viendo me las sacaré con minusvalías y meteré el dinero en otro que estoy seguro que me irá mejor que éste, que no vale pa na. Ya ves, no puede con los 3,07€ y este año dudo que lo veamos en los 4,00 €, tal y como va, pero igua nos sorprende un día con un subidón de dos dígitos, pero no sé si caerá la breva. Tal como lo veo yo ahora, no tiene fuerza. Está desgastado. Te deseo lo mejor con este título y con los que tengas. Saludos

#6512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Macho o no me explico yo... o no me escuchas (parecemos un matrimonio): ya te comente que promedie en 2,75 mas las que tenia en 3,25 ahora en 3 ya estoy en mi paz en 3,05 ya le gano poco 0.05 pero algo gano lo de 3,52 lo he comentado de mis experiencias anteriores ya le entrado y salido tres veces este año no tengo pensado llegar a los 3,52 salvo que haga un pico de un 7 % (aun asi no llegaría por que tengo ya unas ordenes puestas en algo menos) seguramente que llegue a 3,70 o a 4 algún dia pero yo soy de meterme y salirme rápido (en estos tres meses que llevo con la ultima entrada ya estoy tardando y no me quedaría mas si no le viese alcista al mercado en general y en estas dos próximas semanas )ahora solo tengo abengoa lo demás lo tengo aparcadito en ing por lo que pueda venir de cara a las próximas elecciones. El titulo en estos tres meses no ha ido mucho peor que el Ibex asi que el pensar que aproveche el contexto para otra subidita buena no me parece tan descabellado yo como amigo te recomendé que promediaras en 2,75 aprovechando el lateral (no hace mucho) pero como se que ya estas quemado con el valor no te insistiré eso si si tus planes son salirte rápido creo que es lo mas sensato ya que los 3,70 son mas improbables que los 3,30 3,40 en que se te quedaría (tampoco se el volumen que tienes invertido).Por mi parte es probable que de aquí a fin de mes liquide (en lo que este el valor por encima de 3 claro) pero no por miedo a este valor en particular si no por que viendo como estan quedando los ayuntamientos y como puede quedar el gobierno en las próximas elecciones quiero estar lo mas blindado posible no sea que nos haga falta liquidez (mas vale pájaro en mano que ciento volando).
y se sincero ....no se como van tus otras inversiones pero este valor "te pone" a mi me paso con una chica que contra mas caña me daba y mas pasaba mas me acercaba ...lo mejor es que si de verdad estas tan negativo te lo quites de encima aprovechando una subidita que ya veras como la habrá al final y metas la tela en lo que tu pienses que te va hacer recuperar el tiempo y el dinero perdido (lo que si te digo es que la rapidez de abengoa en las bajadas y en las subidas la tienen pocos) es cierto que lleva dos meses y medio con el lateral 2,75 3,07 pero en otros (por ejemplo Mapfre el año pasado) los laterales les duran años, veras como esta es la buena y no para... hasta 3,38 (yo lo he puesto en eso espero que no se gafe ...y si no pues nada a irse de vacaciones y olvidarse un poquito del mercado) que la cabeza tiene que descansar de tanto estrés..... %)

Brokers destacados