Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
789 / 9.403
#6305

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Egipto hay muchísimo dinero lo que mal repartido "Vende en mayo y vete" reza uno de los dichos bursátiles más conocidos". Yo apuesto por todo lo contrario . Energías renovables y empresas de tratamiento de agua. A B E N G O A

#6306

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tu crees que a largo plazo Abengoa se comportará como Gamesa? Esta estuvo a punto de liquidarse hace dos años y mirala ahora dónde está. A la sevillana le está costando mucho mantenerse en el rango de los 3,00€ y ya no digo de los máximos de 2014 en 4,70€. El tema de Egipto, como se ha dicho en el foro , no es una noticia de impacto como para que suba mañana. Me parece que necesita más HR sólidos y especialmente, está el tema contable y de la deuda. En mi opinión, creo que todavía el mercado no tiene mucha confianza, a pesar del casi el 60% de subida que lleva anual, desde los 0,90€. Saludos y suerte

#6307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es una incognita son los resultados que se presenten del 1T15 de la nueva Abengoa con todos los cambios generados con fecha 1 de Enero, asi como la situación de deuda, puede volar a los 5 Euros o irse al rango 2 a 2,5.

En teoria los resultados toca presentarlos antes de 15 de Mayo no??

#6308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados ya los han avanzado y no son la bomba...

#6309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede pasar eso con los dichosos resultados- No te cuento lo que pasó en noviembre, igual lo viviste también tu. En el foro somos unos cuantos. También hay que decir que hay muchos comprados a 0,90€ y todavía no han vendido. Esto es así. Saludos

#6310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que dieron una estimación de Ebitda y facturacion pero con todos los cambios generados, no sabemos en cuanto se habra reducido los gastos financieros por ejemplo.

#6311

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No quedará alguna cosa rara en el tintero? Ya veremos cuando supera otra vez la zona de los 3,00€. Saludos

#6312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que es algo que esta pasando en valores que se han revalorizado mucho desde el 1 de Enero, estan todos corrigiendo tienes el ejemplo de Ence, ebro, Iberia o Abengoa.

LOs resultados pueden fortalecer la bajada o girar.

Brokers destacados