Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
817 / 9.402
#6529

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

sorry ,me he equivocado al mandaros el ultimo grafico en vez del de hoy os he mandado dos fotos del de día 19 ..... Fallo tonto que desde el movil no puedo cambiar ,para ver el actual está en maxglo.com

#6530

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué fácil, verdad?

#6531

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pos si

#6533

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A abengoa no la veo tan correlada con lo que pasa en Grecia como lo que pasa en USA. Me acabo de salír de BBVA y he vuelto a entrar en Abengoa, a 3,06, aprovechando la bajada de hoy.

#6534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día malo para el ABG. Llegando a un máx. de 3,099€, no ha podido superar la cifra redonda de los 3,10€. Mín. de 3,04€ y un cierre , poco prometedor , en 3,05€. Hay que ver lo dura que está la resistencia de los 3,07€. No sé si son las posiciones cortas o es la debilidad del valor. El lunes, se promete un día difícil para nuestro Ibex, debido al detallitom de Alexis Tsipras, de convocar referendum. El culebrón griego nos presenta su enésimo capítulo. ¿Cómoreaccionará la sevillana? Ya veremos qué pasa. A ver si es un día de aquellos, contraibex, el indicador bajando y ABG, subiendo. Saludos y buen fin de semana. La semana que viene , va a estar llenita de emociones fuertes.

#6535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que no nos pase ná y que tenga razón josapan con su comentario y tu con el de ir contra Ibex pero como no se inventen los del eurogrupo otro QE de aquí al lunes veo una semanita de cojones para todo el Ibex.
Estos tios son unos terroristas (esta en la definición de Marx de comunismo hacer entrar a la sociedad capitalista en una crisis interna que solo pueda resolverse a través de una revolución comunista)y es lo que han estado buscando si no, no se explica que después de salirse con la suya (solo quedaban unos flecos de 200 millones) salgan con un referendun el dia 5 (podían hacerlo mañana o el lunes o.....el martes)que lo hagan después de un impago de 1600 millones al fmi y de un mas que seguro corralito bancario y sobre un acuerdo que ya esta cancelado por las instituciones (ante la tomadura de pelo)solo puede significar lo que algunos se barruntaban que esta gente lo que buscaba era una salida del euro y un acercamiento de Grecia a los países mas de su cuerda y como ese referéndum lo tenían perdido han forzado esta situación cuyo resultado al final es el mismo.
Pobres Griegos....(lo de la bolsa AL FINAL se equilibrara) y pobres de nosotros como en Noviembre salga esta gente aquí MISERIA para todos y FUTURO para NINGUNO.
Yo supongo que tendre que esperar un poco para salirme (después de esto) pero visto lo visto de aquí a septiembre ni un duro en bolsa y lo de tenerlo en el banco me lo voy a ir pensando que esta gente es como 100 mardof juntos cuando salen en un país date por jodido el patrimonio grande o pequeño que tengas, ya lo dice un dicho judío: No te acerques a una cabra por delante , a un burro por detrás y a un tonto por ningún lado.

#6536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días

Estoy viendo una cosa que no me puedo creer. ¿Qué relación tiene ABG con Grecia para que esté bajando lo mismo que SAN? Está cotizando en 2,80€, con un máx. de 2,825€, un mínimo de 2,745€ y ahora bajando los mismo que la gran banca un - 8,18%. Increible. ¿A que se debe esta contaminación? En estos momentos es de las que más bajan del Ibex. Creo que la deberían haber echado del indicador en lugar de Acciona. Una revisión por parte de ABG, en el continuo le hubiese ido muy bien, para volver en en periodo otra vez a la 1ª división de los 35. Saludos

Brokers destacados