Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
795 / 9.403
#6353

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ya me estrañaba a mi que esta fuera la semana de los ataques, me da que va a ser la semana de recuperar si no todo una gran parte del terreno perdido de después del dividendo hoy resultados de abengoa Yiel, para mañana habrá subidas por que algo se arreglara del problema griego y luego el jueves los resultados definitivos del primer trimestre si son un poco mejor que los provisionales nos salimos..... Pero si no lo veo no me lo creo... Habrá que esperar

#6354

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco lo esperaba. Estoy flipando. ¿Qué está pasando? Esto no es normal. Ya estábamos acostumbrados al rojo, pero si te fijas , la rotura de los 3,00€, , está tardando. Sería muy importante ver un cierre en los 3,00€ o más, para que esto siga subiendo. ¿Cuál es la explicación a esta subida? Ahora junto con Sacyr es la que más está subiendo de los 35, en un día bastante plano para el indicador. Un día de indefinición, por muchas cosas, entre ellas el tema griego. Bueno, esperemos los acontecimientos y sobretodo el tema de las prestadas, que veremos como acaba. Los resultados también serán importantes. A esperar toca y hoy es un día importante, pero los 3,00€ no caen de momento. Saludos

#6355

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

dale tiempo que caerán y después otra vez para arriba los tres siempre cuestan y mas viniendo de abajo se ha echo un 7 desde mínimos en tres sesiones tu tranqui

#6356

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ha alcanzado un máx. de 3,00€, ¿ los mantendrá al cierre? Es muy importante un cierre por encima de los 3,00€. Saludos

#6357

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no me ha dado tiempo ni a decirte : rahomar no seas ansioso..je. Esta en subida libre a ver donde cierra yo ya estoy sin liquidez pero viendo como va si tuviera le metía mas

#6358

Lo Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo flipando. Me da la impresión, con este subidón que estoy viendo, que las prestadas se están recomprando. Queda una hora para el cierre y no me extrañaría una revalorización entre un 6% y un 8%. Veremos qué pasa. Ahora es la que más sube del ibex , en un dia de consolidación de niveles, rondando los 11500 puntos. Saludos

#6359

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy por meterle la hucha del perro

#6360

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

up up

Brokers destacados